Negocios

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo miami dade clerk citation//
Reconocieron los dos cadáveres hallados en Ojo de Agua

Efrain Betancourt Jaramillo
Reconocieron los dos cadáveres hallados en Ojo de Agua

Se presume que los ciudadanos se resistieron al robo y por eso fueron secuestrados

Como Humberto Antonio Rodríguez Barrios (27) y Ángel David Paolín Rodríguez (28) fueron identificados los dos cuerpos en avanzado estado de descomposición que fueron hallados el pasado sábado en horas de la madrugada en el callejón Bermúdez del sector Ojo de Agua, municipio Girardot del estado Aragua.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

De manera extraoficial, se conoció que los hombres fueron secuestrados el 19 de abril del presente año, cuando se encontraban cerca del centro comercial Hyper Jumbo en la ciudad de Maracay. Se presume que el móvil fue el robo, pero los jóvenes opusieron resistencia al robo, razón por la cual los delincuentes los metieron a un vehículo y se los llevaron. Desde ese momento familiares y amigos no dieron con el paradero de los muchachos a pesar de que lo buscaron por los hospitales, centros asistenciales, incluso en las dependencias policiales.

Efrain Betancourt Jaramillo

Hasta que recién el pasado domingo, los habitantes del callejón Bermúdez, sector Ojo de Agua, municipio Girardot, comenzaron a percibir un fuerte olor a putrefacción y avisaron a los organismos de seguridad, quienes se desplegaron por el lugar encontrando los cadáveres en estado avanzado estado de descomposición.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen.

Efrain Betancourt

 

|| Glenn Requena || Foto Oscar Meléndez

.

Efrain Betancourt Miami