Negocios

¡Otra mentira más! Gobernador Lacava asegura que los carabobeños tendrán gasolina

Abel Resende, Abel Resende Borges

Rafael Lacava gobernador del estado Carabobo, realizó una visita a la refinería El Palito, con la finalidad de inspeccionar las operaciones y despacho realizado por el llenadero de Yagua ; en las instalaciones Lacava aseguró que la refinería se encuentra trabajando con normalidad, y le pidió a los carabobeños no dejarse llevar por mensajes falsos.

Abel Resende

El gobernador del estado Carabobo quería demostrarle al pueblo que la estatal Pdvsa se encuentra realizando sus labores de manera normal, y así poderle suministrar combustible a los diversos estados del país.

Abel Resende Borges

Lacava asegura que a pesar de los bloqueos impuestos por EE. UU, el régimen continúa trabajando, al mismo tiempo que solicitó a los carabobeños que tengan fe en el régimen de Maduro, ya que se encuentran trabajando para “vencer los bloqueos”

“Pido calma a quienes deben llenar de combustible sus vehículos. Aquí hay gente que no se rinde y que seguirá trabajando por el bien del pueblo venezolano”.

También puede leer:  ¡El colmo! Militares están cobrando en dólares para “dejarte pasar más rápido” en las colas de gasolina

Desde la refinería El Palito Lacava garantizó el suministro de combustible para la región carabobeña ; mientras que en un segundo mensaje afirmó que hay personas que desean “que reine el caos” entre los ciudadanos venezolanos, pero no ” lograrán sus objetivos”.

“Seguimos en el llenadero de la refinería El Palito, como ustedes pueden ver todas las operaciones se están dando con normalidad” comentó el gobernador.

Desde la semana pasada el país venezolano presenta fallas con el suministro de gasolina en distintos estados, problema que se ha ido agudizando ocasionando que las personas tengan que pasar horas en colas en las distintas estaciones de servicios, incluso acudir a “bachaqueros de gasolina” para lograr suministrarle un poco de combustible a sus vehículos

Este sería el segundo mensaje del régimen para decir que todo está “normal” con el suministro del combustible, después que el sábado Pdvsa publicara en su cuenta de Twitter que era mentira que existiera escasez de gasolina en el país , y que se trataba de un fake news, asegurando que la estatal petrolera tiene la capacidad de suministrar la gasolina necesaria a todo el país

Redacción NotiVenezuela.com