Política

Maria Cecilia Suñe Ramos//
Pensionados de Los Teques se quedaron con los crespos hechos

Pensionados de Los Teques se quedaron con los crespos hechos

Solo pudieron acceder al efectivo los que contaban con más de Bs. 50 mil MILDRE TORRES

Este viernes, pensionados denunciaron que varias entidades bancarias de Los teques no les cancelaron en efectivo parte de su pensión como mensualmente lo hacen, luego que el Gobierno nacional declarara el pasado martes día no laborable por las fallas en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) registradas en varios estados del país.

Maria Cecilia Suñe Ramos

Emilia Blanco, destacó que “el martes no trabajó el banco y el miércoles tampoco porque era feriado, perdí el día de ayer haciendo una cola interminable en Banesco y cuando por fin tocó mi turno el cajero me dijo que no podía darme ninguna cantidad inferior a Bs. 50 mil porque eso era lo que estaban autorizados a cancelarle a todas las personas”.

Maria Suñe Ramos

Mencionó que “es una situación bastante molesta, pues todos necesitamos el dinero en efectivo, bien sea para comprar algunas cosas más económicas o para pagar pasaje; me parece injusto que esas sean sus políticas, cuando todos los clientes deberíamos acceso a nuestro dinero sin importar la cantidad que sea”

Así mismo, Yamileth Gutierrez recalcó que “yo cobro mi pensión en el Banco Venezuela y no pude sacar ni medio; a todos nos encantaría tener más de Bs. 50 mil en la entidad bancaria y no preocuparnos por nada, pero si apenas nos depositan Bs. 40 mil, que de paso se nos van en tres artículos de comida o medicamentos; la realidad es que la inserción de los billetes de alta denominación no le funcionó al Gobierno para nada, la hiperinflación se devoró la económia de Venezuela y esto no se arregla ni pronunciando un nuevo incremento salarial”

Tags: Los Teques Pensionados