Política

Influencer Plus | Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos q21//
En octubre abre sus puertas primer Hotel Guitarra

Nuevos Vecinos, Madrid, España
En octubre abre sus puertas primer Hotel Guitarra

El primer Hotel Guitarra abrirá sus puertas en el mes de octubre ; así lo informó el grupo Hard Rock; como parte del complejo hotelero en Fort Lauderdale (Florida, EEUU).

Foto: Referencial El grupo Hard Rock estimó que está por terminar la última fase del Hotel Guitarr a; el cual está previsto abrir al público el próximo 24 de octubre.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Además, señalan que el objetivo principal es convertirse un icono arquitectónico del sur de Florida; para lograr tal fin es el diseño del “primer edificio guitarra de todo el mundo”.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Una joya arquitectónica El Hotel Guitarra tiene a disposición 638 habitaciones distribuidas en 35 plantas . El edificio principal, que tiene forma de guitarra, ofertará los cuartos desde 250 y 500 dólares (220 y 450 euros), dependerá de la temporada.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

El grupo hotelero expresó que invirtió cerca de 1.500 millones de dólares; debido a que realizaron la construcción del Hotel Guitarra para «pensar en grande»; como por ejemplo una de las piscinas, que tendrá un tamaño superior a tres campos de fútbol. “Será un centro de entretenimiento y se podrá hacer todo lo que puedas imaginar”, prometen desde la compañía.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Cabe destacar que Schlesinger avanzó ya que se están erigiendo otros complejos de este tipo en ciudades como Tarragona (España), Cabo San Lucas (México) y en Japón.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Sigue leyendo: Pareja cayó al vacío mientras mantenía sexo salvaje en un balcón

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de  Telegram   y mantente siempre informado”