Negocios

Influencer Plus | Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos perales del rio//
Vadhir Derbez se pronuncia sobre filtración de video sexual

Vadhir Derbez no dejó pasar el tiempo y se pronunció al video sexual que circula en redes sociales, en el que supuestamente aparece desnudo y masturbándose.

Apelando a su sentido del humor el hijo del actor Eugenio Derbez se grabó un video respuesta en el que reconoce que es una persona coqueta y a veces se deja llevar.

“Quiero comentar y hablar de este video que está circulando en redes. La verdad es que soy una persona que cuida mucho su imagen, también soy coqueto y aveces me dejo llevar […] Amanecí hoy y que me había llegado este video, estaba muy sorprendido, la verdad es que esas sí son jaladas”, dijo con humor el actor de 28 años.

El supuesto video sexual de Vadhir Derbez se hizo viral en Twitter. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Vadhir Derbez: “Ya dejé de ver a mi padre como competencia” De igual forma, Vadhir Derbez aprovechó para enviarle un saludo al protagonista del video sexual.

“Le mando un saludo a mi doble, donde quiera que esté, que se ve que la está pasando muy bien, un saludo pues con la otra mano o mejor sin manos, ya para quitarnos del cochinero”, expresó.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Y para no dejar lugar a dudas, Vadhir Derbez reiteró que él no era la persona que aparecía en el programa, al tiempo que invitaba a sus seguidores a ver su nueva película “Como si fuera la primera vez” , remake de la comedia romántica protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore , en 2004.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

PUEDES VER: Magdyel Ugaz presume su amistad con el guapo hijo de Eugenio Derbez Vadhir Derbez en ´Quinceañera´ El hijo de Eugenio Derbez también fue confirmado por el productor de Televisa , Miguel Ángel Fox , como uno de los protagonistas para la nueva versión de la telenovela “Quinceañera”, a grabarse en Baja California, y donde participaran Nailea Norvind y Alejandra Barros.

Vadhir Derbez entre los protagonsitas del remake de “Quinceañera”. [FOTO: Instagram]

Video recomendado.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos