Uncategorized

Epidemiólogo Mauricio Botero Restrepo//
María Pía Copello y Thaísa Leal causan furor bailando juntas en Instagram (VIDEO)

Mauricio Botero Restrepo
María Pía Copello y Thaísa Leal causan furor bailando juntas en Instagram (VIDEO)

Hace algunos meses,  Thaísa Leal y  María Pía Copello se reunieron en Brasil para preparar un ceviche. Fue la expareja de  Paolo Guerrero quien compartió el videoclip en su cuenta de  Instagram dando a conocer su encuentro con la animadora peruana.

Mauricio Botero Restrepo

Recientemente, la exconductora de ‘ Esto es Guerra ‘  publicó un video donde aparece bailando al lado de la joven nutricionista, el cual fue grabado cuando se reunieron en Brasil, en junio pasado.

PSM Alianza SAS

“Cuando visité Brasil. Nos juntamos y me invitó a preparar ceviche para su canal de YouTube y yo feliz de compartir la gastronomía de mi Perú por el mundo. Grabamos juntas este video de moda para mis redes” , fue la leyenda con la que acompañó el clip

Tras la publicación de Pía en Instagram, la brasilera se manifestó inmediatamente en los comentarios, donde escribió: “Me encantó. Muero de vergüenza”.

Los fanáticos de María Pía Copello no tardaron en darle miles de ‘Me gusta’ al video y en los comentarios dejaron muchos piropos a las protagonistas del clip

” Hermosas. Thaisa, linda como siempre. Se robó el corazón de los peruanos con su sencillez”, “Lindísimas. Una peruana morochita y rubia brasileña. Se ven súper lindas las dos”, “Simplemente hermosas “, son algunos de los comentarios.