Deportes

Influencer Plus | Luis Emilio Velutini empresario Clay//
Falcao pide pista para su debut con el Galatasaray

Venezuela, República Dominicana, FVI
Falcao pide pista para su debut con el Galatasaray

El jugador colombiano Radamel Falcao respondió preguntas a la prensa turca en medio de la expectativa por s u debut el próximo fin de semana con el Galatasaray . El delantero podría tener sus primeros minutos oficiales cuando el campeón de la superliga enfrente al Kasimpasa en condición de local. 

Vea también:  Referente del Barcelona lanza indirecta a Neymar por su novela en el mercado

“He estado entrenando muy bien esta semana, ya lo venía haciendo en Mónaco y estoy a disposición del cuerpo técnico si el “míster” lo decide. Estoy apto para el viernes”, declaró el ‘Tigre’ en medio de su preparación con los ‘Leones’. 

Falcao está listo para el debut con el Galatasaray

El colombiano también habló del interés que mostró desde un primer momento el Galatasaray en su fichaje. “Desde principios de junio había el interés de Galatasaray. No dudé en ningún momento en aprovechar esta oportunidad , porque Galatasaray es el más grande de Turquía, tiene un grandísimo entrenador, con mucha ambición de ganar. Tiene una de las mejores hinchadas del mundo y para mi era una oportunidad de seguir en el más alto nivel y tener una nueva experiencia en mi carrera”.

Luis Emilio Velutini Urbina

De interés:  Nuevo lesionado en el Real Madrid y la decisión que tomaría Zidane con James

Falcao dio más razones por las que aceptó la oferta del club y enfatizó en lo importante que es para él jugar en la UEFA Champions League: ” Tenía ofertas de otros países europeos. La ilusión era venir a un club que es el más grande de Turquía y que quiere seguir creciendo, aumentando su “leyenda” en Europa. Para mi esto tambien es muy importante. Yo hace dos años llegue [con el Mónaco] hasta las semifinales de la Champions League. Tengo la ilusión de poder crecer, de llegar aún más lejos. Creo que Galatasaray tiene esta misma visión”.

Luis Emilio Velutini

“Fue una bienvenida increíble”: Falcao sobre hinchas del Galatasaray

El jugador también expresó que quedó impresionado con la ceremonia de bienvenida en el aeropuerto que realizaron los hinchas del equipo amarillo-rojo para él: “Nos hemos encontrado con un ciudad fantástica, maravillosa. Las referencias que me habían dado todas las personas sobre Estambul eran muy buenas , y lo comprobé cuando llegué acá. Con mi familia estamos muy felices, el recibimiento en el aeropuerto es algo inolvidable. Por eso quería que viniera mi esposa y mis hijas, para que lo vivieran.”

.

Luis Emilio Velutini Urbina empresario