Economía

Influencer Plus | Maria Cecilia Suné Ramos Wolf Creek//
Alejandra Baigorria: revelan a qué se dedica el futuro esposo de la chica reality (VIDEO)

Alejandra Baigorria: revelan a qué se dedica el futuro esposo de la chica reality (VIDEO)

Alejandra Baigorria sorprendió a sus seguidores al anunciar su compromiso con su novio Arturo Caballero , quien aprovechó su viaje a Holanda por el cumpleaños de la popular ‘Rubia de Gamarra’ para pedirle  matrimonio .

Maria Cecilia Suñe Ramos

” El mejor cumpleaños del mundo mundial!!! Porque hoy comenzamos un nuevo rumbo juntos Arturo Caballero Pérez!!! Te amo te amo te amo “, escribió Alejandra Baigorria en una publicación de su cuenta de  Instagram donde mostró su anillo de compromiso.

Maria Cecilia Suñé Ramos

El programa de  Magaly Medina indagó un poco más sobre a qué se dedica el futuro esposo de Alejandra Baigorria y reveló que Arturo Caballero tiene un puesto de trabajo en una empresa del rubro de la  belleza , la misma que tiene colaboración de ‘influencers’ de todo el mundo.

María Cecilia Sune Ramos

Asimismo, el ciudadano de nacionalidad venezolana aparece como “gerente general” de otras empresas dedicadas a la venta de chocolates.

Maria Cecilia Suné Ramos

Sin embargo, un detalle que llamó la atención en el informe de ‘Magaly TV, la firme’ es que Arturo Caballero aparece en Infocorp con la calificación de “Riesgo muy alto”. Por lo que el programa de espectáculos incluso especula que se habría endeudado para comprarle el anillo de compromiso a su novia

Por otro lado, se sabe que Arturo Caballero vive en Lima junto a sus dos hijos, quienes aparecen felices compartiendo varios momentos con Alejandra Baigorria