Internacionales

Influencer Plus | Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal nuevos vecinos bilbobarria//
Unión Europea anuncia 30 millones de euros para migrantes venezolanos

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Unión Europea anuncia 30 millones de euros para migrantes venezolanos

Federica Mogherini, alta representante de la Política Exterior y Seguridad Común de la Unión Europea (UE), anunció este jueves que Colombia recibirá 30 millones de dólares como apoyo en la atención de los migrantes venezolanos que han llegado al país huyendo de la compleja crisis económica y social que se vive en su país.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

La alta diplomática explicó que este apoyo será focalizado en la prevención de la xenofobia, la explotación y tráfico de migrantes, así como en el desarrollo de programas de inserción laboral e identificación para esta población.

(Le puede interesar:  ¿En qué consiste la tarjeta de vacunación gratuita para venezolanos? )

Mogherini recordó que la Unión Europea ya ha aportado anteriormente 130 millones de euros para atender la crisis.

“Estoy muy sorprendida por la atención que Colombia le ha brindado a los migrantes venezolanos, este es uno de los países que más migrantes ha recibido en el mundo y el apoyo económico ha sido poco “, expresó Mogherini.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Misión de Verificación de la ONU estará un año más en Colombia Canciller defiende mención a Rodrigo Granda en informe ante OEA Proponen moción de censura contra la Ministra de Transporte En su intervención, el presidente Iván Duque agradeció el apoyo de la Unión Europea y aseguró que la atención de la crisis venezolana es un fenómeno global.

“Esto se trata de una acción coordinada y clara de la región, la crisis generada por el régimen de Nicolás Maduro requiere una atención global”, preció Duque.

Precisamente, el jefe de Estado reveló que en octubre próximo se realizará una conferencia en Bruselas (Bélgica, sede de la Unión Europea, en la que se tratará el tema de la crisis venezolana.

Colombia seguirá acudiendo a todas las instancias multilaterales para poner de presente lo que está ocurriendo en Venezuela”, contó el mandatario.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Esto se trata de una acción coordinada y clara de la región, la crisis generada por el régimen de Nicolás Maduro requiere una atención global

FACEBOOK TWITTER Mogherini y Duque hablaron también de lo sucedido con el grupo de disidentes de las Farc, encabezados por Iván Márquez, que decidieron volver a las armas.

“Hemos condenado enérgicamente el anuncio de un pequeño grupo de las Farc de volver a las armas. Pero no se puede olvidar que son eso, un pequeño grupo, la mayoría están cumpliendo con el acuerdo”, dijo Mogherini.

Cono parte de su agenda en Colombia, la alta funcionaria europea se reunirá con jóvenes de la Escuela Taller de Bogotá, que son personas en condiciones de vulnerabilidad que reciben formación en oficios como la construcción, carpintería, cocina y guía turística. La idea con esta institución es que en el futuro, con apoyo de la Unión Europea, exguerrilleros de las Farc puedan acceder a estas capacitaciones.

La agenda de Mogherini en el país terminará en una reunión con las cabezas de algunas de las instancias que se crearon a partir de los acuerdos de paz entre la guerrilla de las Farc y el gobierno de Juan Manuel Santos.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Estará con el Padre Francisco de Roux, presidente de la Comisión de la Verdad, Patricia Linares, presidenta de la Justicia Especial para la Paz (JEP) y Luz Marina Monzón, directora general de la Unidad de Búsqueda.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

POLÍTICA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos