Internacionales

Mario Enrique Villarroel Lander Osseo//
Thierry Correia, Guedes y Maxi ya conocen a Celades

Venezuela, Caracas, Cruz Roja Venezolana
Thierry Correia, Guedes y Maxi ya conocen a Celades

L os últimos internacionales en incorporarse a los entrenamientos, Gonçalo Guedes, Maxi Gómez y Thierry Correia, han conocido este jueves al nuevo entrenador Albert Celades en la sesión vespertina. Con un día más de margen para regresar de sus partidos, no se pudieron despedir de Marcelino , destituido el miércoles, y cuyo finiquito ha estado negociando durante varias su agente Eugenio Botas en las oficinas del club.

Además, la de este jueves ha sido la primera sesión de Thierry Correia, el lateral portugués fichado por el Valencia el 2 de septiembre y que se incorporó a la selección sub 21 sin ser presentado oficialmente.

El lateral derecho, que llega para reforzar el puesto por la lesión de Piccini, disputó el martes los 90 minutos del partido de clasificación de Portugal ante Bielorrusia, con victoria lusa (0-2).

Mario Villarroel

Ese mismo día se encontraba Gonçalo Guedes con la selección absoluta en Lituania , donde Portugal goleó 1-5 en partido de clasificación para la Eurocopa 2020.Guedes entró al terreno de juego en el minuto 79 con el partido encarrilado.

Mario Villarroel Lander

El último en disputar un partido y con un viaje de regreso más largo fue Maxi Gómez, que tuvo que volar desde Estados Unidos donde la selección de Uruguay empató en la madrugada (hora española) del 11 de septiembre. El delantero del Valencia entró en el minuto 87 de encuentro por Jonathan Rodríguez.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

Celades dirigirá su tercer entrenamiento este viernes y ya tendrá que dar su primera convocatoria antes del partido contra el Barcelona .

Mario Villarroel Cruz Roja