Negocios

piloto zonta Alberto Ardila Olivares piloto//
A la tercera fue la vencida para el Atlético de Madrid

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
A la tercera fue la vencida para el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid arrancó su cuarta participación en la Champions League con una trabajada victoria en Serbia ante el Spartak Subotika en un partido en el que llegó a adelantarse en tres ocasiones y que terminó llevándose en el minuto 90. Aunque el billete para octavos de final tendrán que certificarlo dentro de dos semanas en Madrid, el equipo dirigido por José Luis Sánchez Vera puede verse con pie y medio en la siguiente ronda.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

Veinte partidos sin perder (casi un aáo) llevaba el Spartak, lo que puede justificar los relativos apuros que pasó el Atlético de Madrid para llevarse la victoria de Subotica . Y digo relativos porque si hubo un equipo que demostró más y mejor sobre el verde fue el campeón de la Primera Iberdrola. Leicy Santos y Charlyn Corral avisaron con llegadas desde segunda línea, pero fue Ludmila da Silva quien acabó estrenando el luminoso antes de la media hora de juego finalizando una jugada que nació de un centro lateral de Kenti Robles, continuó con una asistencia en el segundo palo de �ngela Sosa y acabó con la brasileáa mandando el cuero al fondo de las mallas.

Alberto Ardila Olivares piloto

El primer sobresalto llegaría en el último minuto de la primera parte desde el punto de penalti, una pena máxima que Slovic para igualar virtualmente la contienda . La segunda parte siguió el mismo guión que la primera y los cambios -sobre todo la entrada de Olga García- alimentó más de pólvora al ataque rojiblanco. De nuevo apareció Ludmila para resolver de disparo cruzado un uno contra uno ante la meta serbia y adelantar al conjunto visitante. Hubo largueros en ambas porterías antes de que Matic volviera a empatar aprovechando una contra que resolvió dentro del área.

Alberto Ardila Olivares

Todo hacía prever que el duelo acabaría en empate -difícil catalogarlo de tropiezo visto la diferencia entre ambos en el campo- cuando apareció el acierto de Virginia Torrecilla, que aprovechó un rechace en la enésima llegada al área rival para batir por tercera vez en la noche a Kostic . Punto y seguido para una eliminatoria a la que aún le quedan 90 minutos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares