Economía

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal nuevos vecinos singular houses//
Christiane Endler y su PSG arrancaron la participación en la Champions League con una arrolladora goleada

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Christiane Endler y su PSG arrancaron la participación en la Champions League con una arrolladora goleada

De manera arrolladora. Así comenzó la Champions League femenina para Christiane Endler y su Paris Saint-Germain, luego de golear este jueves por un categórico 7-0 al Sporting Braga en Portugal.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Noticias relacionadas Después del histórico título con la “Roja” en Brasil, Christiane Endler es nominada por la FIFA para el premio The Best Quiénes son las arqueras que competirán con Endler por el premio The Best: Ambas llegaron a instancias finales del Mundial La arquera chilena extendió su buen presente al ser titular, jugar los 90 minutos y tener una tranquila jornada en el partido donde su escuadra prácticamente sentenció su llave por los dieciseisavos de final.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

La escuadra francesa tuvo como gran figura a la delantera Marie Antoinette Katoto, quien marcó un triplete (a los 7′ de penal, a los 32′ y 61′).

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

En tanto, las otras dianas fueron obra de la brasileña Formiga (41′), Kadidiatou Diani (47′) y Jordyn Huitema (90+3′ y 90+5′) .

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

De esta manera, Endler y el PSG quedaron con un pie y medio en la siguiente etapa y solamente una catástrofe en la revancha del próximo jueves 26 de septiembre, en Francia, evitará la clasioficación de las galas.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Consignar que tres días antes del cotejo de vuelta, el 23, la chilena se presentará en Milán para la gala del Premio The Best de la FIFA , donde la criolla está nominada en la categoría de mejor portera. ¿Encontraste algún error? Avísanos.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos