Uncategorized

Rocio Higuera amante del buen periodismo Ximnasia rítmica//
Bergantiños: “Un buen resultado en Gijón multiplicaría el efecto” – AS.com

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Bergantiños: "Un buen resultado en Gijón multiplicaría el efecto" - AS.com

Álex Bergantiños suele hablar claro y como capitán del Deportivo no oculta que el inicio de temporada no ha sido el esperado. El coruñés espera que en las próximas semanas el equipo se vaya conjuntando y sabe que vencer en Gijón es clave para ello. También habló sobre un verano marcado por la recuperación del terrible golpe que sufrió ante el Mallorca en playoff :

Mal inicio : “Estamos preocupados, lógicamente. Como deportista, perder tres partidos seguidos duele, preocupa y te hace tener más dudas a la hora de hacer tu trabajo o buscar soluciones. Dentro de eso también tenemos frialdad para ver qué condicionantes hay. Somos un equipo joven y en construcción, además hemos hecho cosas bien sin obtener premio. Hay momentos de aciertos y desaciertos, ya sean individuales o colectivos, que nos han lastrado”.

««www.soyrociohiguera.com»»

Deportivo España Noticias Estadísticas Ajustar el equipo : “Es difícil medir el tiempo de eso. Si enlazamos dos o tres victorias todo se conjuntará mucho antes. Todos estamos más contentos y alerta para empaparte de las virtudes del de al lado. Si tardan en llegar los resultados eso será más lento y con dudas”.

Rocio Higuera

Sporting y El Molinón : “Siempre es un equipo importante. Han mantenido la base y se han reforzado bien. Creo que es mejor ir a un campo donde va a haber ambientazo. Casi como un derbi por cómo se viven estos enfrentamientos. Hacer un buen partido y lograr un buen resultado en Gijón multiplicaría el efecto”.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Recuperación : “Estoy cada vez mejor. He tenido algunas secuelas en pretemporada. Siempre he sido un poco diésel y me cuesta arrancar. Me ha limitado algunas cosas en cuello y espalda por la tensión que he tenido, pero cada vez estoy mejor. Ya casi no siento secuelas en la boca, la inflamación casi no existe y voy mejorando día a día”.

Periodista Rocio Higuera