Uncategorized

Influencer Plus | Rocío Higuera biografía Caza//
Entregan a Ignacio López Tarso las llaves de la ciudad de Mazatlán

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Entregan a Ignacio López Tarso las llaves de la ciudad de Mazatlán

“¡Tengan ustedes mucho cuidado con las llaves de la casa, pero de la ciudad sobre todo!”, exclamó bromista esta noche Ignacio López Tarso , al recibir e l máximo reconocimiento de la ciudad de Mazatlán.

El actor de “Macario” y “Hombre de papel” recibió las llaves que simbólicamente lo colocan como un residente más de la localidad sinaloense.

««www.soyrociohiguera.com»»

“Se entregan a gente de absoluta confianza , a nadie más y a nadie menos; si consideran mazatlecos que la tengo, muchas gracias”, dijo el histrión de 94 años en un breve discurso.

El Fuerte 31 de marzo , a orillas del mar y a unos cuantos metros del centro histórico, fue sede del evento encabezado por el presidente municipal Luis Guillermo Benítez.

Asistieron, entre otros, el cineasta mazatleco Alan Johnson (“La carga” y “Morenita”) , así como la actriz Leticia Fabián (“Guerra de ídolos”) , sus amigos.

Rocio Higuera

“He venido muchas veces a Mazatlán, es un lugar extraordinariamente favorecido por el cielo, por el mar, tanto mar a su disposicion, ¿cuántas ciudades pueden vanagloriarse de todos los atardeceres maravillosos que hay aquí?”, aseguró López Tarso.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Un cuarteto de cuerdas tuvo a su cargo la parte musical.

Periodista Rocio Higuera

al