Economía

MEJOR QUE NUNCA

Notas de producción. Una película de: Zara Hayes Escrita por: Shane Atkinson & Zara Hayes Duración: 90 minutos. COMENTARIOS DE LA DIRECTORA ZARA HAYES Siempre me ha fascinado la idea de las porristas. Cuando era niña y vivía en Inglaterra sentía una gran pasión por el baile, y el tema de las porristas era algo exótico, algo muy estadounidense: el espectáculo, el atletismo, la importancia social. Debido a mi experiencia en el género documental, me siento atraída por las historias que hablan de temas más importantes sobre el mundo en el que vivimos. Entonces, cuando me topé con algunas fotos increíbles de mujeres de 70 años reales que habían formado equipos de porristas, me atrapó por completo y pensé que tenía que hacer una película sobre este esfuerzo irreverente. Estas mujeres lo estaban pasando genial y no necesitaban el permiso de nadie. Cuando me puse a investigar, me dijeron que se estaban alentando a sí mismas. Pensé que este era un gran lema, el cual incorporé a mi propia vida (incluso lo incluí en el guión). Quería ver a mujeres así en la pantalla, ponerlas en primer plano y crear una historia en la que sus esfuerzos y relaciones fueran la atracción principal. ¡Y verlas bailar! Zara Hayes, abril de 2019. Entrevista a la escritora/directora Zara Hayes: ¿Cómo es que una cineasta de documentales británica termina haciendo una comedia sobre porristas? Siempre me han interesado las historias no contadas sobre personas que hacen algo que requiere de valentía y, por lo tanto, pueden convertirse en héroes que inspiran cada día. Después de hacer el documental La batalla de los sexos, sobre la histórica victoria de Billie Jean King contra Bobby Riggs en los años 70, y contar una historia sobre el tenis y el feminismo, quería hacer otra película deportiva. Tenía muchas ganas de hacer un documental sobre la gran y no contada historia de las porristas y lo anacrónico que es tenerlo hoy de muchas maneras; mujeres que existen para adornar y apoyar el evento “principal” (masculino), etc. Pero mientras estaba investigando, encontré fotos de algunas mujeres reales que habían armado equipos de porristas más tarde en sus vidas, y pensé que eran increíbles. Posteriormente, descubrí que hay varios de estos equipos, tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo, incluyendo un equipo japonés de porristas. Estas mujeres parecían tan poderosas, y podías ver que estaban disfrutando el hecho de estar haciendo esto, independientemente de su edad. Decidí que ese era un mensaje que quería transmitir al mundo. Me di cuenta de que nunca había visto una película con mujeres mayores bailando y siendo libres con sus cuerpos. En cierto modo se sentía rebelde, casi revolucionario, pensar en convertir eso en una historia. La película incluye un maravilloso elenco de actores de primer nivel. ¿Puede contarnos un poco sobre el proceso de casting y cómo fue trabajar con este equipo de ensueño que incluye a Rhea Perlman, Pam Grier y, por supuesto, a Jacki Weaver, que es más familiar para el público por sus papeles dramáticos? Tenía muchas ganas de seleccionar, en principio, a los mejores actores, y encontrar un grupo que se divirtiera. No abordé esta historia como una “comedia”. Mi mirada era desde la perspectiva de lo que les resultaría emocionante a las mujeres ver juntas en el cine. Jacki siempre fue mi elección número uno para Sheryl. Es una actriz brillante y versátil y tiene un brillo pícaro y travieso en sus ojos que puedes ver tanto en sus personajes más oscuros como en Animal Kingdom como en Sheryl. Si bien es más conocida en los Estados Unidos por sus papeles dramáticos, su carrera ha sido épica y de gran alcance, y es una artista virtuosa. Pensé que podría aportar una versión del personaje más matizada e interesante de lo que surgía del guión. } También hay una historia intergeneracional en la película con el personaje de Alisha Boe, Chloe, que resuena con las damas de MEJOR QUE NUNCA más que con su propio grupo de pares. ¿Por qué ese era un mensaje importante para transmitir? No creo que tengamos suficiente interacción entre las generaciones en la vida moderna y siento que es una pérdida para todos. Es enriquecedor y reconfortante poder aprender de otras mujeres. Para Chloe, cuando estás en esta etapa más joven de la vida, puedes obtener  mucho de hablar con mujeres que han pasado por un cambio social importante y otras etapas de la vida antes que tú. Era algo importante para incluir. Chloe les brinda algo a las mujeres, y ellas le dan algo a cambio: se ayudan mutuamente. Alisha aporta mucho al papel de Chloe: no es poca cosa la de interpretar a la estudiante de secundaria que pasa de reírse de estas mujeres a ser la encargada de entrenarlas, pero tiene un espíritu atemporal que brilla, y casi olvidas la cuestión de la vejez versus la juventud. ¡Estoy segura de que Alisha Boe tiene grandes cosas por delante! ¿Cuál fue el descubrimiento más inesperado sobre cómo dirigir su primera película? Hay más similitud y superposición con mi trabajo anterior de lo que podría pensar. En el mundo documental, debes estar atento, responder de manera rápida y estar constantemente observando y adaptandote. Le aporté la sensibilidad de la realización de documentales tanto como pude en términos de autenticidad, y eso me permitió darles cierta libertad a los actores en algunas escenas. Por ejemplo, en la escena del espejo, que es una de mis escenas favoritas de la película, cada uno de los personajes tiene que crear espontáneamente lo que les gusta de ellos mismos y gritarlo en el mismo momento y luego explicar. Dejé que los actores decidieran qué iban a gritar. Quería agregar esa calidad orgánica y real a la película y adoptamos este enfoque siempre que pudimos, por ejemplo, en la escena en el bowling, donde quería intentar capturar esa sensación de comodidad absoluta de estar entre amigos. La gente está hablando una encima de la otra y tú estás inmerso con ellos en ese momento. ¿Cuánto ensayaron para las rutinas de baile? Diane y Jacki trabajaron con nuestra coreógrafa Marguerite Derricks antes del rodaje y luego todas las mujeres asistieron a un “Campo de entrenamiento” en Los Ángeles para aprender las rutinas antes de comenzar a filmar. Diane estuvo tan increíble en las escenas de baile, especialmente cuando está enseñando y demostrando los movimientos a las otras mujeres. La razón por la que ensayamos antes de filmar fue para que la coreógrafa se sintiera cómoda con quiénes eran los personajes y lo que eran capaces de hacer, para que resultara auténtico. ¡No hay ningún doble en esta película! Esa era una regla. Ninguna de las mujeres es bailarina, así que lo que estás viendo es un fiel reflejo de lo que pueden hacer, ¡lo cual creo que es increíble! ¿Cuál cree que es el mensaje general de la película? Queríamos mirar y pasar tiempo con mujeres mayores y explorar sus amistades, lo que en realidad es inusual ver en la pantalla. Creo que la amistad es lo que te sostiene en la vida, especialmente en los últimos años, y te mantiene en movimiento, con ganas de aprender y hacer cosas nuevas. Por lo general, las mujeres de esta edad se reflejan en términos de historias de amor o relaciones madre/hijo. Mejor que nunca es diferente en ese sentido. No es un retrato aspiracional o glamoroso de mujeres mayores. Incluso el solo hecho de mostrar los cuerpos de las mujeres bailando a esa edad es revolucionario de alguna manera. Muchas películas hacen que las mujeres mayores sean invisibles o las convierten en el personaje de “Madre” o “Abuela”, no en alguien por derecho propio. Eso era importante para mí y de lo que estoy realmente orgullosa con esta película. Se trata de ser la mejor versión de ti mismo, sin importar la edad, y de tomar riesgos, ya sea recoger un pompón o abrirte a una nueva amistad. Biografías El reparto Diane Keaton – Martha Desde su debut en Lovers and Other Strangers, Diane Keaton ha demostrado ser una actriz, directora y productora extremadamente versátil. Su carrera como actriz abarca más de 25 películas grandiosas, incluyendo la trilogía The Godfather, Looking for Mr. Goodbar, Annie Hall, por la que recibió el premio de la Academia a la Mejor Actriz, y las exitosísimas Father of the Bride y The First Wives Club. Asimismo, recibió nominaciones al premio de la Academia por sus papeles en las películas Something’s Gotta Give, Reds y su fabulosa actuación en Marvin’s Room. Por lo que ha hecho historia como la única actriz que ha tenido una nominación al premio de la Academia una vez en cada década. Asimismo, por su actuación en Something’s Gotta Give, escrita y dirigida por Nancy Meyers y coprotagonizada por Jack Nicholson, la actriz ganó los premios Globo de Oro y National Board of Review. Jacki Weaver – Sheryl Jacki Weaver es una actriz australiana de teatro, cine y televisión nominada al Oscar, conocida internacionalmente por su talento a lo largo de una carrera que abarca más de 50 años. Pronto se la podrá ver protagonizando Mejor que nunca, junto a Diane Keaton y dirigida por Zara Hayes, que sigue a un grupo de mujeres que forman un equipo de porristas en su comunidad de jubilados. STX estrenará la película el 10 de mayo. Más recientemente, se la vio en Birdbox de Netflix junto a Sandra Bullock y John Malkovich. También apareció recientemente en la película de suspenso de Steve McQueen, Widows, junto a Viola Davis, Liam Neeson y Colin Farrell; The Polka King, de Maya Forbes, junto a Jack Black; así como en el drama romántico de Stephanie Laing, Irreplaceable You. Celia WestonVicki Celia Weston ha aparecido en más de cuarenta películas, comenzando con Honky Tonk Freeway, de John Schlesinger. A lo largo de su carrera, ha sido bendecida para trabajar con directores distinguidos como Ang Lee, Anthony Minghella, Todd Haynes, Scott Hicks, Diane Keaton, David O. Russell, Woody Allen, Lee Grant, Jodie Foster y Iain Softley. Por su actuación en Dead Man Walking, de Tim Robbins, la Sra. Weston recibió una nominación al premio Independent Spirit a la Mejor Actriz de Reparto. Por la película de Todd Field nominada al Oscar, In the Bedroom, fue nominada al premio Screen Actors Guild a la Sobresaliente Labor de un Elenco en una Película. En televisión, al público le resulta sumamente familiar por sus apariciones regulares en las series Modern Family, Vice Principals, American Horror Story, Memphis Beat y Alice. Alisha BoeChloe Nacida en Noruega y criada en Los Ángeles, California, Boe es mejor conocida por su papel como Jessica en la súper exitosa serie de Netflix aclamada por la crítica 13 Reasons Why. Producida por el ganador del Oscar Tom McCarthy y el dramaturgo ganador del premio Pulitzer Brian Yorkey, la serie regresó para una segunda temporada en mayo de 2018. En la pantalla grande, se la vio como coprotagonista en la película 68 KILL de Trent Haaga, que ganó el premio Audience en SXSW 2017. Más recientemente, protagonizó Yes God Yes junto a Natalia Dyer, que se estrenó en el festival SXSW de 2019 y fue incluida en la lista de “Las mejores películas del Festival de Cine SXSW 2019″ de Variety. A continuación, se la verá junto a Diana Keaton y Jackie Weaver en Mejor que nunca de STX Films, cuyo estreno está previsto para mayo. Charlie TahanBen Charlie Tahan hizo su debut cinematográfico a los ocho años de edad junto a Will Smith en el éxito de taquilla de Warner Bros. I Am Legend. A lo largo de los años, ha seguido trabajando sin parar, acumulando una impresionante lista de créditos en cine y televisión. Tahan acaba de terminar el papel principal en la comedia oscura independiente Drunk Bus y luego se lo verá protagonizando en Kingfish, de Sean Nalaboff. Más recientemente, se lo vio junto a Ben Mendelsohn en la película de Netflix de Nicole Holofcener Land of Steady Habits. Asimismo, Kevin Phillips lo dirigió en Super Dark Times, que se exhibió en el Festival de Cine de Tribeca 2017, y volvieron a formar equipo para un álbum visual basado en el próximo disco de la banda nominada al premio Grammy The Lumineers, III. Tahan fue nominado a un premio Saturno por su actuación en Charlie St. Cloud, de Universal, y dio voz al personaje de ‘Victor’ en la película de Tim Burton nominada al premio de la Academia, Frankenweenie. Entre sus demás créditos en cine se incluyen, Love is Strange, The Other Woman, Nights in Rodanthe, Wiener Dog, Blue Jasmine, Burning Bright, Life of Crime y Blood Ties. Rhea Perlman — Alice Rhea Perlman ha protagonizado en televisión, teatro y cine durante más de 30 años. Ganadora de cuatro premios Emmy por su papel en el programa de NBC Cheers, fue nominada 10 veces sin precedentes durante la serie de 11 años y apareció en todos los 273 episodios. Más recientemente se la vio en la serie de FOX The Mindy Project, como la madre luchadora de Danny Castellano, Annette Castellano, y en la serie de YouTube Red Me and My Grandma. Otros créditos televisivos incluyen Kirstie, The Neighbors, Hung, Law & Order: SVU, Kate Brasher, Hot in Cleveland y Pearl, en la que, además de actuar, sirvió de productora ejecutiva. Asimismo, participó en más de 15 películas de televisión, incluyedo The Christmas Choir, Houdini, Secret Cutting y How to Marry a Billionaire. Phyllis SomervilleHelen Phyllis Somerville, hija de un ministro metodista y una bibliotecaria, nació en Iowa City, Iowa. El sueño de convertirse en actriz surgió a temprana edad cuando cantaba canciones y recitaba piezas en los concursos de días festivos y cenas show. Este sueño se amplió a los cuatro años cuando su padre la llevó a la ciudad de Nueva York, donde recuerda el Yankee Stadium, el metro y el Radio City Music Hall. Decidió ser una Yankee, una neoyorquina y una Rockette en la secundaria, desviándose un poco de la actuación, fue porrista y bastonera. Su primer trabajo remunerado fue en Buckshin Joe, Colorado, un pueblo minero restaurado, donde por las noches ejercía el papel de la ingenia en los melodramas, después del espectáculo cantaba en un bar, por la tarde se desempeñaba como entretenedora en los tiroteos y los domingos por la mañana tocaba el órgano de la iglesia. Pam Grier — Olive Pam Grier nació en Winston-Salem, North Carolina, hija de Gwendolyn Sylvia (de soltera Samuels), ama de casa y enfermera, y Clarence Ransom Grier, quien trabajaba como mecánico y sargento técnico en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Tiene una hermana y un hermano. Debido a la carrera militar de su padre, durante su infancia su familia se mudó con frecuencia a varios lugares como Inglaterra y, finalmente, se estableció en Denver, Colorado, donde asistió a East High School. Allí participó en varias producciones teatrales y en concursos de belleza para recaudar fondos para la matrícula universitaria de Metropolitan State College. Patricia French – Phyllis Patricia French, una actriz estadounidense que nació en San Diego, California, hija de un oficial de la Armada, vivió gran parte de su juventud en California y Florida, y además tuvo la oportunidad de vivir en todo el mundo. Dato curioso: fue concebida en los campos de piña Dole de Hawai en la víspera de Año Nuevo. Patricia comenzó su carrera como actriz en el teatro, así como, un talento de voz en off. Algunos de sus papeles favoritos incluyen: Blanche en Streetcar Named Desire; Leonor en Lion in Winter; María en Long Day’s Journey Into Night; Arkadina en The Seagull; la Sra. Kendall en The Elephant Man; Roberta en Danny and the Deep Blue Sea; y el espectáculo unipersonal Search For Signs of Intelligence in the Universe. Shakespeare, Chejov, Mamet, Kushner, Williams, O’Neill, Shanley, Pinter y Cobarde entre otros. Ginny MacCollEvelyn Ginny MacColl es actriz, bailarina y atleta conocida por Mejor que nunca (2019), Outcast (2016) y American Ninja Warrior (2009-2010). Criada en Knoxville, Tennessee, comenzó su carrera como actriz en Nueva York, actuando en el circuito Off-Broadway y Broadway (Pippin 1973-76), así como en más de 100 comerciales nacionales y regionales (1976-1991) con una pausa de 20 años para dedicarse a la crianza de sus 2 hijos, Jessie y Darren Graff, junto con su increíblemente comprensivo esposo, Dick Ishler. Recientemente retomó su carrera como actriz en Southport, Carolina del Norte, y comenzó su entrenamiento de fuerza inspirada en su hija, Jessie Graff, actriz de acrobacias, batidora de récords de American Ninja Warrior. Con su eslogan La fuerza no tiene edad, Ginny continúa inspirando a las personas mayores a fortalecerse. ¡Mejor que nunca incorpora todo esto con las 8 porristas valientes que no temen ir tras sus sueños! Carol Sutton — Ruby Oriunda de Nueva Orleans, Carol Sutton celebra sus 51 años de carrera en teatro y cine, que comenzó en Dashiki Project Theatre bajo la dirección del Dr. Theodore Eugene Gilliam, debido a que ese maravilloso grupo de teatro comenzó a usar el auditorio de la iglesia católica St. Frances DeSales a la que ella asistía. Todas las noches, ella los vería ensayar su primera producción y quedaba maravillada por lo que veía. Después de un par de semanas de ensayos, el director le preguntó si le gustaría participar en su próxima producción… y el resto es historia. Su primera película fue The Autobiography of Miss. Jane Pittman, en la que tuvo la gran fortuna de interpretar a la nuera de la Sra. Cecily Tyson. Desde entonces, ha aparecido en más de 100 películas de cine y televisión como Ray, Monster’s Ball, Runaway Jury, The Help, Roots 2, Confirmation, Eva’s Bayou, por nombrar algunas. Qué privilegio es para mí participar en Mejor que nunca junto a la Sra. Diane Keaton, Jackie Weaver, Pam Grier, Rhea Perlman y las demás encantadoras y compasivas mujeres de la película. ¡Una absoluta bendición! Bruce McGill — Jefe Carl Desde que el D-Day subió las escaleras de Delta Fraternity House haciendo rugir su Harley-Davidson en Animal House, Bruce McGill ha sido una presencia memorable en la pantalla, habiendo aparecido en más de 165 largometrajes, películas de televisión y series que abarcan las últimas cinco décadas. A lo largo de su carrera, desde Lincoln hasta Law Abiding Citizen, desde Collateral hasta My Cousin Vinny, desde Miami Vice hasta MacGyver y The Insider, siempre ha recibido críticas favorables por sus destacadas actuaciones y no muestra signos de desaceleración. Algunos de ustedes pueden conocer a Bruce de sus 7 temporadas encarnando al detective Vince Korsak en la exitosa serie de TNT Rizzoli & Isles. Recientemente, acaba de terminar de filmar el largometraje Best of Enemies, una película de época sobre la integración escolar en el sur, junto al actor ganador del Oscar Sam Rockwell y el ganador del Globo de Oro Taraji P. Henson. El equipo de producción Zara Hayes — Directora/Escritora Zara es una cineasta británica que ha dirigido películas para Netflix, BBC, Channel 4, A&E y National Geographic entre otros. Recientemente dirigió y coescribió su primer largometraje narrativo Mejor que nunca, protagonizado por Diane Keaton, Pam Grier, Rhea Perlman y Jacki Weaver y producido por eOne / Sierra Affinity. Inspirado por hechos reales, la película cuenta la historia de un grupo de mujeres sibaritas que deciden formar un equipo de porristas en su comunidad de jubilados. La película se vendió a STX en una guerra de ofertas altamente competitiva en AFM en 2018, que marcó la mayor venta del festival. Su estreno en cines está programado para mayo de 2019. Nick Meyer — Productor ejecutivo Nick Meyer se desempeña actualmente como presidente de cine para eOne, donde supervisa todas las actividades relacionadas con el contenido cinematográfico para la plataforma global de producción y distribución de eOne. También ocupa el cargo de CEO de Sierra / Affinity, una compañía internacional de ventas, finanzas y producción que en julio de 2018 fue adquirida en su totalidad por eOne. En la actualidad, está desarrollando la lista de películas teatrales globales de eOne con varios proyectos que están listos para que próximamente entren en producción. Marc Schaberg — Productor ejecutivo Marc Schaberg, que se desempeña como vicepresidente ejecutivo de cine y operaciones globales para Entertainment One (eOne) y director de operaciones de Sierra / Affinity, cuenta con casi 15 años de experiencia en finanzas, ventas, producción y distribución de películas independientes. Antes de establecer Sierra Pictures con Nick Meyer en 2009, fue socio fundador de Element Films en 2003, donde se desempeñó como director financiero y luego director de operaciones. Mientras estaba en Element, estructuró un crédito rotatorio de P&A de 65 millones de dólares con Merrill Lynch, negoció acuerdos de distribución interna con Lionsgate y MGM, y lanzó una división de ventas en el extranjero, Element Films International. Schaberg comenzó su carrera en la industria del cine en 1997 como director financiero de Tomorrow Films, una boutique de ventas internacionales y compañía de financiamiento de películas. Durante su mandato allí, organizó financiamiento para más de 20 películas, entre ellas, Just the Ticket, protagonizada por Andy Garcia y la película The Third Wheel, producida por Ben Affleck y Matt Damon. Kelly McCormickProductora Kelly McCormick es una productora ejecutiva de Fast & Furious Presents: Hobbs and Shaw, que es la derivada de la franquicia Fast & Furious, protagonizada por Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba y Vanessa Kirby y dirigida por David Leitch, cuyo estreno está previsto para el 2 de agosto de 2019 por Universal. McCormick se desempeñó como productora ejecutiva de la súper exitosa película de Marvel Deadpool 2, aclamada por la crítica  y protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Josh Brolin y Zazie Beetz con Leitch como Director. Lanzada por Fox, la película recaudó más de 784 millones de dólares en la taquilla mundial y ahora se considera la película de X-Men con mayor recaudación de todos los tiempos. Sean MarleyProductor Antes de unirse a Mad As Birds, Sean se desempeñó como director ejecutivo de Lime Pictures, la productora de televisión independiente más importante del Reino Unido fuera de Londres (Hollyoaks, The Only Way Is Essex, House Of Anubis, Grange Hill, Apparitions, Geordie Shore). Fue responsable de su crecimiento comercial y supervisó la diversificación de la producción de Lime a través de dramas, producciones infantiles y reality. Andy EvansProductor Nacido en Gales del Norte, los créditos de la productora de Andy incluyen The Vanishing (Gerard Butler, Peter Mullan), Mejor que nunca (Diane Keaton, Jacki Weaver), Set Fire To The Stars (Elijah Wood) y Six Minutes To Midnight (Judi Dench, Eddie Izzard). Anteriormente, fundó y se desempeñó como director general de la multipremiada The Pavement Studios en 1999, que fue uno de los principales estudios de producción y postproducción digital, DVD y Blu-ray de Europa. Su labor más reciente fuera del cine incluye Celebration Day, de Led Zeppelin; el nuevo álbum de Pink Floyd The Endless River, así como The Early Years, y la producción multiplataforma de U2, Innocence + Experience. Ade ShannonProductor Ade arribó tarde a la industria, luego de haber desarrollado y salido de dos negocios en el mundo digital. Su papel se centra en las primeras etapas de desarrollo de la pizarra Mad As Birds, en la que desempeñó como productor de The Vanishing (Gerard Butler, Peter Mullan), Six Minutes To Midnight (Judi Dench, Eddie Izzard y Jim Broadbent) y Mejor que nunca. Celyn JonesProductor Celyn es cofundador y director creativo de Mad As Birds, al igual que un actor premiado por la crítica y escritor nominado al premio BAFTA de Gales. Sus créditos como actor incluyen Set Fire To The Stars (con Elijah Wood), Submergence (con Alicia Vikander y James McAvoy), Manhunt (con Martin Clunes) y Six Minutes To Midnight (con Judi Dench, Eddie Izzard y Jim Broadbent). Los créditos de escritura incluyen The Vanishing (Gerard Butler, Peter Mullan), Six Minutes To Midnight (Judi Dench, Eddie Izzard, Jim Broadbent) y Set Fire To The Stars (Elijah Wood, Kelly Reilly). Los próximos créditos de escritura incluyen The Corrupt, que será dirigida por Kristoffer Nyholm, y The Almond and The Seahorse, que será dirigida por Guillaume Gallienne. Alex Saks – Productora Alex Saks es la directora de Page Fifty-Four Pictures, una compañía de producción independiente impulsada por cineastas creada en 2018 que produce y financia largometrajes. Actualmente está produciendo The Glorias: A Life on the Road, de Julie Taymor, basada en las memorias más vendidas de Gloria Steinem My Life on the Road, protagonizada por Julianne Moore, Alicia Vikander, Timothy Hutton, Janelle Monáe, Bette Midler y Lorraine Toussaint. También está en la postproducción del debut de Charlie Day como director, El Tonto, protagonizado por Kate Beckinsale, Jason Sudeikis, Ken Jeong, Edie Falco, Common y John Malkovich. El año pasado, Paramount Pictures lanzó su éxito de verano, Book Club, protagonizado por Diane Keaton, Jane Fonda, Candace Bergen y Mary Steenburgen. También produjo el debut como director de Paul Dano, Wildlife, con Jake Gyllenhaal y Carey Mulligan, que se estrenó en Sundance y fue adquirida y lanzada por IFC Films con elogios de la crítica. Rose GanguzzaProductora En círculos independientes, Rose Ganguzza es conocida como “La madrina de los cineastas emergentes”. De hecho, muchas de sus películas las han hecho directores debutantes, como Afterschool (Antonio Campos), Kill Your Darlings (John Krokidas), Margin Call (JC Chandor), The Guitar (Amy Redford). Recientemente terminó de filmar la película The Chaperone, basada en la novela más vendida de Laura Moriarty, con un guión del guionista ganador de un Oscar, Julian Fellowes, que se estrenó el 29 de marzo. Actualmente se encuentra en la postproducción de Fatima, protagonizada por Harvey Keitel y Sonia Braga, mientras que su comedia Mejor que nunca, protagonizada por Diane Keaton y Jackie Weaver, se estrenará en 2019 el fin de semana del Día de la Madre por STX Entertainment. Will Greenfield — Productor ejecutivo Nativo de Louisville, Will Greenfield se ha autoproclamado aficionado al cine desde que tiene memoria. Comenzó su carrera como coordinador de producción y rápidamente ascendió a los cargos de gerente de producción de unidad y productor ejecutivo. En la actualidad, ha acumulado más de cincuenta créditos a su nombre. Los créditos de producción recientes de Greenfield incluyen a Mejor que nunca, protagonizada por Diane Keaton, Pam Grier y Rhea Perlman; The Banker, protagonizada por Samuel L. Jackson, Nicholas Hoult y Anthony Mackie; y Dreamland, protagonizada por Margot Robbie. Shane Atkinson – Escritor Shane Atkinson tiene muchas cosas en común con Joe DiMaggio. Ambos nacieron en Martínez, California, y ambos tuvieron matrimonios breves y tumultuosos con Marilyn Monroe. Si bien la carrera atlética de Shane fue un poco menos triunfante que la de Joltin Joe, él llevó a su equipo de bandera a una victoria en el campeonato de quinto grado. Shane recibió su Máster en Bellas Artes en la Universidad de Columbia. Desde entonces ha vagado por la tierra, a veces escribiendo, a veces dirigiendo, a veces ganando premios, por lo general no. Ahora vive con su actual esposa en Los Ángeles. Celine Diano — Diseñadora de producción Comenzó su carrera laboral en el departamento de arte de Fastlane, piloto de televisión de WB, y rápidamente descubrió su pasión por el diseño de escenarios para varios proyectos, desde películas (Mejor que nunca, Relive, Kings, entre muchas otras) hasta comerciales, series de televisión / web y obras de teatro (The Way You Look Tonight, Mutual Assured Destruction), desarrollando el universo de cada personaje utilizando el poder sutil de los colores y las texturas. Tim Orr — Director de fotografía Tim Orr estudió cinematografía en la Escuela de Artes Cinematográficas de Carolina del Norte, junto con su compañero de clase David Gordon Green. Ha dirigido la fotografía de once de las películas de Green, entre ellas, Pinepple Express, Joe, Prince Avalanche, Snow Angels, All the Real Girls y George Washington, por la que Orr fue nominado a un premio Independent Spirit.