Negocios

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos valdebebas 127//
Sport Boys vs. Ayacucho FC disputa este viernes por la Liga 1

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Sport Boys vs. Ayacucho FC disputa este viernes por la Liga 1

Sport Boys vs. Ayacucho FC.  Sigue el duelo por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga 1 que se disputará este viernes, desde las 3:00 de la tarde, en el estadio Ciudad de Cumaná. La transmisión estará a cargo de Gol Perú.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

La Misilera continúa comprometida con el descenso y asume un nuevo desafío en busca de su salvación, con la motivación a tope luego de celebrar dos triunfos consecutivos en el certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

El cuadro chalaco liderado por Marcelo Vivas  pretende seguir por la senda del triunfo tras imponerse a Cantolao y Municipal en el Callar, como visitante y local, de manera respectiva. 

Ahora Sport Boys visita a Ayachucho FC , que lleva tres jornadas sin ganar y viene de una derrota ante Alianza Lima en Matute.  

Los porteños acaban de beneficiarse con una sanción de la Comisión de Licencias de la FPF contra Pirata FC, que sufrió la resta de dos puntos por incumplimientos de pagos y es nuevo colero del acumulado de la temporada con 16 unidades.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Sport Boys  marcha penúltimo en la tabla que definirá a los dos equipos que dejarán la Liga 1 con 18 puntos, a cinco de San Martín y ocho de UTC, Carlos A. Mannucci y Unión Comercio; mientras que Ayacucho FC , octavo con 32, tiene más margen de error. 

Los Zorros, al mando de  Mario Viera , registran siete enteros en el Clausura y ocupan el duodécimo lugar de la clasificación de la competición, donde los rosados son undécimos (2PG 2PE 2PP). 

Sports Boys vs. Ayacucho FC | Minuto a minuto: 

.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos