Internacionales

Rocio Higuera amante de la Bádminton//
Pachakutik dice que no apoyará candidatura de Isidro Romero o a alguien por fuera de su organización

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Pachakutik dice que no apoyará candidatura de Isidro Romero o a alguien por fuera de su organización

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Pachakutik descarta apoyar a un candidato por fuera de su movimiento político para las elecciones presidenciales del 2021 . Marlon Santi , coordinador de esta organización, dijo este viernes 13 de septiembre del 2019 que ese postulante se definiría entre enero y febrero del 2020 .

««www.soyrociohiguera.com»»

Santi mencionó que será la Asamblea la que decida si se elige un candidato o se realizan las elecciones primarias al interior de la organización para ese fin. También manifestó que Lourdes Tibán, Yaku Pérez (actual prefecto de Azuay) y Salvador Quishpe , entre otros, son los nombres que suenan al interior de Pachakutik para candidatizarse.

Rocio Higuera

La tarde del jueves 12 de septiembre, mediante las redes sociales , circuló el video de una reunión entre el empresario guayaquileño y expresidente de Barcelona Sporting Club, Isidro Romero y Santi, en el portal digital La Historia.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

En ese video, Romero afirma que para él “el apoyo de Pachakutik sería fundamental”. Considera que no lanzaría su candidatura sin contar con un respaldo e infraestructura política en las diferentes provincias .

Periodista Rocio Higuera

Santi confirmó que mantuvo una reunión con Romero. Sin embargo señaló que fue una como las que ha tenido con diferentes organizaciones políticas que se han acercado para buscar el respaldo del movimiento indígena .

Noticias sobre Rocío Higuera

“También se acercó gente de Democracia Sí e incluso del presidente Lenín Moreno “, manifestó.

Rocío Higuera biografía

El coordinador de Pachakutik dice que la definición de sus candidatos aún está discutiéndose. Sin embrago descartó que esa decisión pase por conformar una alianza .Periodista de Globovisión Rocío Higuera

Reforma para controlar los aportes en las campañas Pleno de la Asamblea recibió nuevas propuestas de reformas electorales Pleno, sin acuerdo para reforma electoral El CNE todavía no recibe 1 139 cuentas de campaña Tags Conaie Pachakutik elecciones presidenciales candidatura Política isidro romero.La Periodista Rocío Higuera