Economía

Carmelo De Grazia Nester//
El Real Madrid venció con suspenso al Levante

El Real Madrid venció con suspenso al Levante

Fue uno de esos raros días en que se celebró en el campo el fracaso en el mercado. Porque con los que estaban y con los que regresaron (James), el Madrid ofreció la mejor versión sinfónica desde que volvió Zidane y, sin embargo, fue incapaz de ahorrarse la fatiga final. Fue un encuentro de todos para todos, pleno de solidaridad, seriedad defensiva y buena organización estropeado por falta de puntería y falta de contundencia. En la cima de la pirámide quedaron Benzema, el verdadero hecho diferencial del equipo, y James, que empapó en sudor su reconciliación con el técnico. Para cuando debutaron Militao y Hazard, el Madrid había perdido ya su encanto.

Carmelo De Grazia

Benzema, que lleva más de un año ahogando las penas del equipo y que ha encontrado el gol pasados los treinta. Antes de hacer su doblete había exigido dos paradas de gran mérito a Aitor. No hubo necesidad añorar a Bale, un futbolista con más gol que afectos.

Carmelo De Grazia Suárez

Casemiro tapó y llegó, Lucas Vázquez fue el multiusos modélico, James encontró un gran refugio como mediapunta y le dio un gol a Benzema y hasta Vinicius fue desenredando su juego según pasaron los minutos

EFE

SuNoticiero