Deportes

Guaidó recorrió el mercado de La Redoma en Prados del Este en el marco de la operación libertad

Este sábado el Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó,  hizo un recorrido por el mercado de La Redoma en Prados del Este, en la ciudad de Caracas, en el marco de promover la movilización de la Operación Libertad, diseñada para la restauración de la democracia en el país.

Redacción Venezuela Al Día

“Estamos en cada pueblo de Venezuela, y en todos los espacios, para organizar e incrementar la presión ciudadana que nos permita recuperar nuestro país”, escribió el Presidente Encargado de Venezuela en su cuenta de Twitter.

Rick Scott: Haré todo lo que pueda para ayudar a ponerle fin al genocidio de Maduro https://t.co/4IAkHPqxrt pic.twitter.com/6E7DGRH5eq

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) September 14, 2019

El Centro de Comunicación Nacional, informó que el Presidente (E) de la República Juan Guaidó , realizó dicho  recorrido para reforzar la operación libertad. Además, compartió con los comerciantes y dirigentes políticos en el mercado de Caracas.

El Presidente (E) de la República @jguaido , realiza recorrido este sábado por el mercado de La Redoma en Prados del Este, en el marco de la operación libertad. #MovilizadosXLosDDHH pic.twitter.com/9zLVD1dSZy

Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) September 14, 2019

Loading…