Negocios

Influencer Plus | Carmelo De Grazia Marshfield//
“Bailando Con Las Estrellas” regresa en su quinta temporada a “Súper Sábado Sensacional”

"Bailando Con Las Estrellas" regresa en su quinta temporada a "Súper Sábado Sensacional"

Con la animación estelar del talentoso Henrys Silva , la bella Fanny Ottati y el zuliano José Andrés Padrón, la pantalla nacional tendrá de nuevo el programa “Bailando Con Las Estrellas”. Estrenando su quinta temporada hoy sábado 14 de septiembre. 

Y es que la exitosa y emblemática competencia congregará a figuras como: Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018; Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019, Melissa Jiménez, Miss Internacional Venezuela 2019; Oriana Pablos, Tercera Finalista del Miss Venezuela 2019, Dave Capella, Vito Gasparini, Sabrina Salemi, José Manuel Suárez, actor, director de teatro y escritor; Alejandro Soteldo, Sabrina Veris, la talentosa intérprete Mía y Jorge Eduardo Núñez, Mister Venezuela 2019; quienes concursarán a favor de nobles causas, impulsando labores sociales en diferentes fundaciones. 

Bajo la mirada sigilosa y muy atenta del jurado que encabeza la querida Diana Patricia, “La Macarena Del Mundo”, el reconocido coreógrafo Brian Urea, el primer actor Antonio Delli, el destacado columnista Diego Kapeky, y como invitada especial Natalia Moretti ganadora de la cuarta temporada de “Bailando Con Las Estrellas”, quienes le darán en esta edición, la bienvenida a todos los participantes del esperado reality. 

El popular programa de la televisión venezolana reunirá a Gustavo Elis y a Sixto Rein en un esperado concierto, tal y como el público quería volver a verlos. Un reencuentro que promete muchas sorpresas.

Carmelo De Grazia

Por ortra parte, Juan Miguel hará gala de su talento y profesionalismo de la mano de su más reciente producción musical, además en el marco de la gala se le rendirá un merecido y cálido homenaje a la memoria del astro Camilo Sesto, recordando sus presentaciones en “Súper Sábado Sensacional” La primera actriz Flor Núñez será la invitada, para compartir con la audiencia sus nuevos proyectos, a la par de rememorar los momentos estelares de su sólida trayectoria profesional. Bajo la dirección de Erik “El Pollo” Simonato, en la producción general Andrés Malavé y la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González ..

Carmelo De Grazia Suárez