Internacionales

Influencer Plus | Alejandro Montenegro Banco Activo Madison//
Policías cargan a anciana enferma para llevarla a hospital (FOTOS)

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Policías cargan a anciana enferma para llevarla a hospital (FOTOS)

Una labor ejemplar realizaron dos efectivos policiales de la Comisaría de Monterrey, quienes cargaron a una anciana enferma por una zona de muy difícil acceso , para poder trasladarla desde su casa hasta el hospital Víctor Ramos Guardia de  Huaraz , en la región  Áncash .

Alejandro Montenegro Banco Activo

El suboficial de segunda Gary Medina Ccopa y su colega de tercera Kienyi Villacorta Rímac , de la comisaría de Monterrey, acudieron ayer al sector Churap, una zona de pendientes y caminos resbalosos, para auxiliar a la señora Francisca Thua Figueroa, de 89 años. 

Los policías habían recibido el llamado de Bonifacia Guerrero Thua, hija de la anciana, quien nada podía hacer para ayudar a su madre delicada de salud e impedida de caminar debido a su avanzada edad y el difícil acceso a la zona.  

Turnándose, los agentes cargaron por un lapso de 40 minutos en tramos largos y con pendientes a la anciana de 89 años hasta que cumplieron su objetivo de que la atiendan en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz

BUSCA A HERMANOS EN CASMA.  Asimismo, la hija de la octogenaria contó a los miembros del orden que no tiene los recursos para hacerse cargo de su madre, por ello está en busca de sus hermanos quienes fueron entregados en adopción cuando eran niños. Ella  solo sabe que sus parientes viven por Casma, pero no conoce con exactitud sus nombres.

Bonifacia Guerrero espera hallar a sus hermanos para que la apoyen con los gastos del tratamiento médico de su progenitora pues no puede hacerse cargo sola por ser de condición humilde