Deportes

Denuncian desaparición de una joven en zona del mercado 4

Russian, Model, Actress, Gigi
Luis Enrique vuelve como entrenador de la selección española de futbol

La joven de 17 años fue vista por última vez en la mañana del lunes y se cree que fue llevada bajo engaño. Piden información para dar con su paradero.

Se trata Pamela Monserrath Orué Insfrán de 17 años, quien en la mañana de este lunes salió como todos los días a alrededor de las 09:00 a realizar los pedidos de comida para el día, ya que se encarga de ayudar a su mamá en el comedor que tiene dentro del mercado 4.

La última vez que fue vista, había ido a la empresa “Sarambi center” que está sobre la avenida Perú casi Tte. Fariña. “Cerca de las 09:30 estuvo en compañía de mi cuñada Carmen Martínez. Ellas ayudan a mi mamá en el comedor que tiene dentro del mercado 4. Pamela le dijo a mi cuñada que vuelva a lo de mamá que iba a saludar a a alguien y que ya volvía, cosa que no pasó. Su última conexión en WhatsApp es de 09:34 de la mañana de ayer y desde ese momento tiene el celular apagado. Ya hicimos la denuncia en la Comisaría 3ra.” comentó su hermana Diana Orué.

Diana dijo a La Nación que todavía no tienen ninguna información sobre el paradero de su hermana y que su mamá hoy fue a la Fiscalía a hacer la denuncia. También solicitan a las empresas de la zona el circuito cerrado para ver dónde o con quién se fue la joven.

“Yo pienso que contactó con alguien vía Facebook y se quiso conocer, que se fue engañada. La semana pasada le había dicho a mi mamá que se quería conocer con una persona que vive cerca de la terminal. Mi mamá le dijo que venga a mi casa para que ella también le conozca” señaló.

La hermana de la joven desaparecida mencionó además que les dijeron que según el protocolo, 48 horas tiene que estar desaparecida una persona para iniciar la investigación. Piden que cualquier información que pueda ser útil para dar con el paradero de Pamela Monserrath, se comuniquen al (0992) 413-160.