Política

Death Note en Netflix: secuela del criticado live action continúa en desarrollo

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Dos millones de CLAP se han distribuido ante la cuarentena social

Poco después del estreno del live-action en Netflix , se habló de una segunda parte y que el guion de la película se estaba trabajando. Aunque desde aquel momento no había novedades

Las adaptaciones de Netflix suelen ser blanco de burlas en las redes sociales. Para miles de suscriptores del servicio de streaming, una de las producciones es la causante: se trata del live-action de Death Note .

En 2017, la plataforma de streaming estrenó una película basada en el conocido anime y manga, escrito por Tsugumi Ōba. Aunque las críticas fueron severas, Netflix aún desea realizar una secuela, quizá para remediar los errores de la primera parte.

Así lo anunció en Twitter Greg Russo , guionista de la criticada película. En su cuenta oficial, el creativo respondió a una pregunta de un fan sobre lo que podría ocurrir con Death Note 2 .

Russo aprovechó esta interrogante para confirmar la secuela del live-action, aunque recalcó que “las cosas están cambiando”.

Shaking things up. Got something new and cool in the works with the peeps at Netflix. May take a little while but will be worth the wait. Stay tuned. #DEATHNOTE 🍎 https://t.co/N3bp3jvAes

— Greg Russo (@WriterRusso) March 17, 2020 “Cambiando las cosas. Conseguimos algo nuevo y bueno en los trabajos con la gente de Netflix. Puede tomar algún tiempo, pero la espera valdrá la pena. Manténganse atentos”.

Poco después del estreno del live-action en Netflix , se habló de una segunda parte y que el guion de la película se estaba trabajando. Aunque desde aquel momento no había novedades.

Ahora que se sabe que una nueva entrega está en camino, algunos fanáticos del manga y anime desean que Netflix reinicie la historia y que no sea una secuela de la primera parte.

Quizá la única ventaja que tendría Death Note 2 es que la primera película tuvo una calificación muy baja, apenas de 39 % y 24 % en Rotten Tomatoes, la cual no es difícil de superar.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News