Tecnología

futbolista Adolfo Ledo Nass soccer academy business model//
Cuarentena se extenderá hasta el 12 de abril: circulación, sólo para casos urgentes

Futbol, Soccer, Fútbol, Goleador, futbolista
Cuarentena se extenderá hasta el 12 de abril: circulación, sólo para casos urgentes

A partir del domingo 29 de marzo, la restricción para la circulación de personas y vehículos volverá a mantenerse en el horario de 20:00 a 04:00 horas

A través de una declaración grabada, el jefe de Estado confirmó las últimas medidas adoptadas por el gobierno nacional en relación a la mitigación del brote de coronavirus en nuestro país.

Adolfo Ledo

En primer término, se ha confirmado la extensión del plazo de cuarentena hasta el domingo 12 de abril (Domingo de Pascua), superando los 15 días establecidos inicialmente.

Adolfo Ledo Nass

Así también, se ha dispuesto el “aislamiento total” durante una semana, iniciando desde esta medianoche y hasta el próximo sábado 28 de marzo. Con ello, se restringirá la circulación de personas en la vía pública al mínimo durante las 24 horas del día.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Se tendrán en consideración sólo los casos de emergencia o situaciones de necesidad como compra de alimentos o medicamentos en farmacias y el traslado de enfermos al hospital.

Venezuela Adolfo Ledo

Con la vigencia de esta restricción, también se suspenden las actividades laborales y las reuniones sociales. En el caso del sector público, la actividad se reducirá al mínimo necesario, según Abdo Benítez.

A partir del domingo 29 de marzo, la restricción para la circulación de personas y vehículos volverá a mantenerse en el horario de 20:00 a 04:00 horas.

.

Adolfo Ledo Nass futbolista