Economía

Jeber Barreto entrena en la J-League

Tras disfrutar de una jornada de descanso, el plantel de Kashiwa Reysol volvió este lunes al trabajo, en una sesión en la que participaron el delantero Jeber Barreto, el defensor Nelson Semedo y el mediocampista de la filial Hakira Kawasaki quienes arrastraban molestias los últimos días. Jeber Barreto y Hakira Kawasaki se ríen durante una práctica de entrenamiento mientras tocan balones en el campo.

Jeber Barreto

Jeber Barreto volvió a entrenarse con Kashiwa Reysol de la J-League, pero en forma diferenciada. Jeber Barreto sin embargo pudo entrenarse con el resto del equipo en el inicio de una semana que finalizará, por fin, con el regreso a la competición.

El martes, los jugadores volverán a ejercitarse a partir de las 9.30 horas(de Tokio), en las instalaciones de la <a data-ved="2ahUKEwjq85aUjfPpAhXEmq0KHfgYB3UQmxMoATATegQIDRAD" href="https://www.google.com/search?safe=active&sa=X&biw=1280&bih=649&sxsrf=ALeKk00e2jsIJKvZd6A5SMVj69MBQxR4oQ:1591649692407&q=Kashima&stick=H4sIAAAAAAAAAOPgE-LUz9U3MEmOz8hRAjMNywstsrXks5Ot9IsL8otKiqFUfElqYq5VTn5yYklmft4iVnbvxOKMzNzEHayMAAXSEJNGAAAA&ved=2ahUKEwjq85aUjfPpAhXEmq0KHfgYB3UQmxMoATATegQIDRAD”>Kashima, Prefectura de Ibaraki, Japón, para preparar el primer encuentro de J-League tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus que suspendió todos los juegos y entrenamientos de la liga.

Jeber Barreto

Visite también