Economía

Luziana salvador Llinas Oñate//
Así luce ahora Ludoviquito P. Luche

Imagen que muestra a los personajes de la comedia creada por Eugenio Derbez. Foto: Internet La divertidísima comedia “La familia P.Luche” nos dejó hilarantes momentos y, sobre todo, personajes inolvidables. Uno de ellos es Ludoviquito P. Luche, el pequeño de la serie.            Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de José Miguel Pérez (@jmigueperez)

  Ludoviquito era interpretado por el actor José Miguel Pérez Saínt Martin. Pues el histrión ha dado el salto de la televisión a la política, menciona el portal eldiariony.com   Pérez representaba a un niño torpe que no podía con nada de la escuela. En la vida real, José Miguel cuenta con una licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública, y, además, realizó una maestría en Administración y Gestión de Proyectos.           Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de José Miguel Pérez (@jmigueperez)

  Según el sitio web, no es de extrañar que haya querido retirarse un rato de los escenarios para incursionar en la política.           Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de José Miguel Pérez (@jmigueperez)

  Desde hace unas semanas, el recordado Ludoviquito es el encargado del despacho de la Dirección General de Administración del Ayuntamiento de Ocoyoacac, en el Estado de México.