Tecnología

¡Presos! Cuatro integrantes del “Tren de Aragua”

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
SHOA decreta "Estado de Precaución" ante terremoto en Nueva Zelanda y advierte de tsunami menor en las costas de Chile

Según informaron las autoridades del cuerpo detectivesco, los detenidos quedaron identificados como Eduwyn Jesús González Osal (27), Néstor José Boyer Osal (37), Neyla María Ojeda Osal y Naykelys Marián Rodríguez Ojeda (27), todos miembros activos del grupo hamponil

Los cuatro individuos, fueron capturados en el sector La Guzmán, “enconchados” en una vivienda || Fotos: @sd_canadeazucar Mientras estaban en la búsqueda de Yeisson Ojeda, líder negativo de la peligrosa banda delictiva “El Tren de Aragua”, una comisión del Cicpc Delegación Municipal Caña de Azúcar, concretó la captura de cuatro miembros de esta organización criminal, quienes portaban varias porciones de droga.

Según informaron las autoridades del cuerpo detectivesco, los detenidos quedaron identificados como Eduwyn Jesús González Osal (27), Néstor José Boyer Osal (37), Neyla María Ojeda Osal y Naykelys Marián Rodríguez Ojeda (27), todos miembros activos del grupo hamponil.

En el procedimiento, les confiscaron múltiples porciones de presunta marihuana que se presume comercializaban en la zona. Los sujetos estaban ocultos en una residencia situada en el sector La Guzmán, ubicado en el municipio Mariño, donde fueron sorprendidos por los “Ptj” en medio de las labores de inteligencia.

Es de recordar que esta banda delictiva está incursa en varios delitos y se trata de una banda criminal bastante amplia, por lo que sus integrantes son buscados arduamente. Por los momentos continúa la búsqueda de Yeisson Ojeda, quien de momento permanece en fuga.

Con información de @sd_canadeazucar

Comentarios