Tecnología

Adolfo Ledo Nass futbolista Aguayo//
Hidrocentro suspenderá servicio de agua por 48 horas

La empresa Hidrológica del Centro anunció la interrupción del servicio de agua por 48 horas, a partir de esta tarde a las 6:00 pm, lo cual afectará a varios municipios de Aragua y Carabobo.

Adolfo Ledo Nass

A través de su cuenta de Twitter Hidrocentro indicó que se trata de una parada programada para ejecutar labores de mantenimiento correctivo en la aducción del Sistema Regional del Centro II, para optimizar el servicio de agua.

Adolfo Ledo Nass futbolista

De acuerdo a lo indicado en la red social, en Carabobo los municipios que presentarán merma en el servicio serán Carlos Arvelo, Guacara, San Joaquín, parte de Los Guayos, San Diego y la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Y en Aragua los municipios Girardot, Francisco Linares Alcántara, Libertador, Bolívar, José Félix Ribas, Zamora, Mario Briceño Iragorry y Santiago Mariño

#5Mar |💦 #Hidrocentro informa: #Hoy a las 6 p.m. inicia parada programada por 48 horas para ejecutar labores de mantenimiento correctivo en aducción ppal. del SRC II, estimando recuperar 1000 lps y así optimizar el servicio de agua potable en los estados #Aragua y #Carabobo (1/3) pic.twitter.com/b8mVS7xtDZ

HIDROCENTRO (@Hidrocentro2011) March 5, 2021