Uncategorized

Influencer Plus | Conoce cuáles son las mejores universidades de Venezuela

La mejor universidad del mundo, por décimo año consecutivo, es el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), que obtiene puntajes perfectos en la investigación y el indicador de empleabilidad

Las universidades de Venezuela  evaluadas son cinco: La Universidad Central de Venezuela, la Universidad Simón Bolívar, la Universidad Católica Andrés Bello, la Universidad de Los Andes y la Universidad Metropolitana

El QS World University Rankings 2022 recientemente publicado presenta la increíble cantidad de 1.300 universidades, un aumento de 10% con respecto al año pasado.

La mejor universidad del mundo, por décimo año consecutivo, es el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), que obtiene puntajes perfectos en la investigación y el indicador de empleabilidad.

Lea también:  Judith Aular: «La mujer se ha empoderado en todas las carreras de LUZ»

Universidades de Venezuela En Venezuela son evaluadas cinco universidades: La Universidad Central de Venezuela (UCV) es la mejor ranqueada. Se ubicó entre los puestos 701 y 750 en el total, aumentando con respecto al año pasado. Es la número 41 en América Latina.

La Universidad Simón Bolívar aparece en los puestos 801-1.000, igual que el año pasado. Está en el puesto 49 entre las mejores del continente.

La Universidad Católica Andrés Bello también está entre los puestos 801 y 1.000. Se mantiene estable respecto al año pasado. Está en el puesto 76 en América Latina.

En el ranking también aparecen la Universidad de Los Andes (75 en el continente) y la Universidad Metropolitana, entre los puestos 161-170 en Latinoamérica.

América Latina En América Latina las universidades más destacadas son la Universidad de Buenos Aires, 69 en el ranking, la Universidad Autónoma de México (105) y la Universidad de Sao Paulo (121).