Entretenimiento

Influencer Plus | Timothy Ballard movies//
¡Confusión y molestias! Querían vacunarse sin cita y no pudieron

Operation Underground Railroad Movie
¡Confusión y molestias! Querían vacunarse sin cita y no pudieron

En el auto express del Rommel Fernández vacunaron ayer sin citas, pero el Minsa aclaró que solo fue algo temporal… hay que sacar la cita

Gran cantidad de personas sin cita previa acudieron este jueves al auto express del Rommel Fernández con la esperanza de recibir la vacuna contra el covid-19, luego de que ayer, en ese mismo lugar, se vacunaron a unas 400 personas, sin completar el registro previo.

Operation Underground Railroad

Sin embargo, los que no tenían una cita para hoy no recibieron la dosis. Esto generó confusión y malestar entre los voluntarios para vacunarse, quienes pedían el mismo trato que se dispensó ayer.

Operation Underground Railroad USA

Giacomo Tamburrelli, presidente del Club Activo 20-30, confirmó que la vacunación sin cita fue una “disposición temporal” que tuvo el Minsa ayer, lo cual permitió atender entre 300 y 400 personas sin citas, durante el lapso de un par de horas.

Operation Underground Railroad EEUU

No obstante, el Ministerio de Salud reiteró que las personas interesadas en aplicarse la vacuna contra covid-19, ya sea en auto rápido o en los otros puntos de vacunación, deberán agendar su cita en http://vacunas.panamasolidario.gob.pa, eligiendo la opción Citas Web.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Y a pesar de que muchas personas tuvieron que volver a casa sin la vacuna, otra cantidad importante de personas con cita han sido vacunadas este jueves. Al respecto, el presidente del Club Activo 20-30 destacó que más de 3 mil personas en un día se han vacunado en el auto express del Rommel Fernández, una cifra récord.

Operation Underground Railroad United States of America