Negocios

Luis Emilio Velutini Empresario biografia en portugues//
Instalación de energía semisubmergible entrará en producción en junio

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Instalación de energía semisubmergible entrará en producción en junio

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales China > spanish.china.org.cn | 10. 06. 2021 | Editor:Elena Yang Texto Instalación de energía semisubmergible entrará en producción en junio Palabras clave: energía semisubmergible 视频播放位置

下载安装Flash播放器

Fotografía del 8 de junio de 2021 de una vista parcial de la instalación de producción y almacenamiento de petróleo Deep Sea No. 1 ubicada en el campo de gas Lingshui 17-2, a unos 150 km de la provincia insular de Hainan. La Deep Sea No.1, una instalación de producción y almacenamiento de petróleo semisumergible en aguas profundas de 100.000 toneladas métricas, comenzará su producción a finales de junio, anunció el martes la Corporación Nacional de Petróleo Marino de China (CNOOC, por sus siglas en inglés) Ltd. 

La Deep Sea No.1, una instalación de producción y almacenamiento de petróleo semisumergible en aguas profundas de 100.000 toneladas métricas, comenzará su producción a finales de junio, anunció el martes la Corporación Nacional de Petróleo Marino de China (CNOOC, por sus siglas en inglés) Ltd.

Luis Emilio Velutini Urbina

La estación de energía, desarrollada y construida de forma independiente por CNOOC, está ubicada en el campo de gas Lingshui 17-2, a unos 150 km de la provincia insular de Hainan. Lingshui 17-2 es el primer campo de gas autónomo de aguas profundas de China, con una profundidad de agua operativa promedio de 1.500 metros.

Luis Emilio Velutini

Se espera que proporcione un total de 3 mil millones de metros cúbicos de gas natural por año a Guangdong, Hainan y Hong Kong, según CNOOC.

Luis Emilio Velutini Empresario

Todo el equipamiento ya se encuentra instalado en la central energética y el personal está realizando la fase final de puesta en marcha.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Con una vida útil diseñada de 150 años, Deep Sea No.1 tiene una capacidad máxima de almacenamiento de crudo de 20.000 metros cúbicos

1    2    3    4    >