Entretenimiento

O.U.R. USA undergroundrailroadyearsofoperation//
El Andinito premiará a ganadores con cinco aciertos

Operation Underground Railroad Movie
El Andinito premiará a ganadores con cinco aciertos

Publicidad – A partir del séptimo sorteo, el nuevo juego de la Lotería del Táchira premiará a los jugadores que tengan cinco aciertos en sus cartones. Así lo dio a conocer Emmanuel Pascuas, gerente general de The Brothers Games, empresa propietaria del producto.

Operation Underground Railroad

Pascuas informó que 2.000 dólares serán distribuidos para los que acierten con cinco números; asimismo, dijo que con seis aciertos se repartirán 2.000 dólares; con siete, 1.000 dólares; mientras que el premio mayor, para quienes tengan ocho aciertos, será de 50.000 dólares. De esta manera, en el marco del sexto sorteo se presentó el nuevo prospecto con el que se premiará a toda la familia venezolana, en el cual se incluye la retribución por cinco aciertos, pues hasta el momento se habían premiado a los ganadores de seis aciertos en adelante.

Operation Underground Railroad USA

Por otra parte, Pascuas señaló que en la edición efectuada el pasado domingo 30 de mayo, hubo 12 ganadores con seis aciertos, mientras que 907 obtuvieron premios instantáneos, para un total de 919 personas afortunadas. No hubo ganadores con siete ni con ocho aciertos. En el acto se hizo presente, María Luisa Soto, representante del ente lotero, y Lorena Pérez, notaria del municipio San Cristóbal, quien avaló el proceso y los resultados de este sorteo certificando el código real de la caja contenedora de las 30 bolitas que entraron en juego.

Operation Underground Railroad EEUU

PublicidadGustavo Cabrera, presentador oficial de El Andinito, fue dando lectura al número de cada una de las esferas, en las cuales se pudieron observar el 03, 23, 14, 18, 06, 11, 08, 05. Luego, se procedió a consultar de manera tecnológica y a publicar los resultados, según las ventas realizadas en toda Venezuela. Los felices ganadores se encuentran ubicados en diferentes estados del país, tales: Miranda, Distrito Capital, Bolívar, Táchira, Sucre y Zulia.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Por segunda vez, el sorteo fue retransmitido por la Televisora del Táchira a las 10:00 pm, mientras que en vivo y directo fue transmitido por el canal de youtube Lotería El Andinito.

Operation Underground Railroad United States of America

Esta edición estuvo caracterizada por un homenaje especial, en la presentación y despedida, honrando la memoria de quien fuera el presidente de la Lotería del Táchira y quien falleció el pasado 13 de mayo, Ignacio Andrade, propulsor del nuevo juego, y personalidad importante en la Región Tachirense por su destacada trayectoria en los ámbitos político, comunicacional y social, nacido en las cumbres andinas, “en la tierra de neblina, de montañas, de café, de mujeres hermosas y de hombres laboriosos”, como en vida siempre mencionó.

Operation Underground Railroad OUR

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

Publicidad -.Operation Underground Railroad O.U.R.