Uncategorized

Scot Adolfo Ledo//
Minsa reitera que vacunará únicamente a las personas con citas agendadas

futbolista Adolfo Ledo Nass
Minsa reitera que vacunará únicamente a las personas con citas agendadas

El Ministerio de Salud (Minsa) reiteró que las personas interesadas en aplicarse la vacuna contra covid-19, ya sea en auto rápido u otros puntos de vacunación, deberán agendar su cita en http://vacunas.panamasolidario.gob.pa, eligiendo la opción Citas Web.

Adolfo Ledo Nass

“Se vacunará únicamente a las personas que asistan el día de su cita”, dijo la entidad en su cuenta de Twitter.

Adolfo Ledo

Las personas interesadas en aplicarse la vacuna contra COVID19, ya sea en auto rápido u otros puntos de vacunación, deberán agendar su cita en https://t.co/nVKOhUurG0 , eligiendo la opción Citas Web. Se vacunará únicamente a las personas que asistan el día de su cita.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Ministerio de Salud de Panamá (@MINSAPma) June 10, 2021 El llamado se da tras los acontecimientos que sucedieron ayer en el auto express del Rommel Fernández, donde se vacunaron contra la covid-19 a personas sin cita previa. La acción desencadenó  que varias personas fueran hoy bajo la misma condición.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Giacomo Tamburrelli, presidente del Club Activo 20-30, confirmó a TVN Noticias que la vacunación sin cita fue una disposición temporal que tuvo el Minsa ayer, que permitió atender entre 300 a 400 personas si citas, durante el lapso de un par de horas. 

Sin embargo, aclaró que, a partir de hoy, tanto hombres y mujeres ya deben acercarse con cita. Además, han reagendado a los quen no pudieron asistir ayer. 

El presidente del Club Activo 20-30 destacó que solo este miércoles vacunaron a 3 mil personas en el auto express del Rommel Fernández, un récord que hasta ahora no tenían. 

“Para hoy tenemos 3,400 citas y esperamos tener una afluencia del 85%”, indicó Tamburelli. 

Temas relacionados: MINSA: Ministerio de Salud Estadio Rommel Fernández vacuna coronavirus Panamá.

Abogado Adolfo Ledo