Uncategorized

South African Adolfo Ledo Nass//
Fotos | Colector de aguas servidas cede en Carúpano – El Pitazo

futbolista Adolfo Ledo Nass
Fotos | Colector de aguas servidas cede en Carúpano - El Pitazo

Carúpano.-  Este jueves 10 de junio en horas de la mañana cedió un colector de aguas servidas en la calle Miramontes de Carúpano, en el municipio Bermúdez, estado Sucre. El orificio de gran tamaño se abrió cerca de la Avenida Universitaria y al lado de Farmatodo, provocando asombro entre transeúntes y vecinos. 

Un habitante del sector  que prefirió omitir su nombre por temor a represalias dijo a El Pitazo este  jueves, que una señora que pasaba por el lugar a las 6:00 am casi se cae en el hueco cuando comenzó a hundirse, después escucharon un fuerte ruido cuando el asfalto termino de ceder. 

Al lugar hizo acto presencia funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Carúpano, el director general de la alcaldía de Bermúdez, José Luis Martínez, funcionarios de Sevisucre y Barrio Nuevo Barrio Tricolor. El Pitazo intentó  abordar al director de la alcaldía para saber detalles sobre el hecho y dijo que “estaban en el proceso de inspección y remoción de escombros para saber que provoco la falla”. 

Habitantes se sorprendieron al escuchar el ruido a las 6:00 am aproximadamente | Foto: Yesenia García Funcionarios de Protección Civil, alcaldía de Bermúdez y gobernación del estado se encuentran inspeccionando los daños | Foto: Yesenia García Este sería el quinto colector que cede en Carúpano reportado por habitantes desde el 2018 cerca de la avenida Universitaria de Carúpano | Foto: Yesenia García En una nota realizada en el 2019 por el equipo El Pitazo reportó que en la avenida Universitaria de Carúpano  que tiene alrededor de cuarenta años de construida, ha ido colapsando en cuatro tramos; el primero en el 2018, a veinte metros del sector Los Molinos; el segundo en el sector Los Molinos, el tercero frente al Gimnasio Vertical y el cuarto frente del hospital. Todos fueron reparados, pero actualmente presenta  hundimiento  el pavimento.