Uncategorized

Wiens visita el puente caído en Tacuatí y dice que su renuncia “siempre está a disposición”

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Dan de alta a doña Milagros

“Vengo al sitio para expresar en nombre del Gobierno, nuestras condolencias a los familiares de los fallecidos en esta tragedia y realizar el acompañamiento a los heridos”, señaló el ministro Arnoldo Wiens, durante su visita al Puente Tacuatí, en San Pedro

El ministro Wiens aclaró a Universo 970 que no presentará directamente su renuncia al cargo, ya que la misma se encuentra a disposición del presidente de la República.

“El presidente tiene mi renuncia siempre a disposición. Obviamente es un día muy difícil, muy doloroso”, sostuvo.

“Vengo al sitio para expresar en nombre del Gobierno, nuestras condolencias a los familiares de los fallecidos en esta tragedia y realizar el acompañamiento a los heridos”, señaló el ministro Arnoldo Wiens, durante su visita al Puente Tacuatí, en San Pedro.

Wiens manifestó que se hará la recopilación de toda la información acerca del puente caído. “Es un puente que tiene 20 años de construido, con el famoso crédito chino en el año 2000”, aclaró.

El ministro @ArnoldoWiens del @mopcparaguay llega en estos momentos en el puente desmoronado, Tacuati, San Pedro @SomosGEN @Universo970py @LaNacionPy @hoypy pic.twitter.com/DB3UJxkhrH

— Joel Corvalán (@CorvalanJoel) June 10, 2021

Asimismo, anunció una auditoría interna para obtener información precisa acerca de lo ocurrido y dispuso la destitución del jefe del Departamento de Puentes del MOPC, Roberto Argaña.

Por otra parte, señaló que se realizará un inventario de todos los puentes en el país y conocer la situación de los mismos, para tratar de evitar alguna desgracia parecida.

“Estamos preparando todos los documentos, nos ponemos a disposición del Ministerio Público. Queremos que todo se tenga a mano a los efectos de hacer la investigación lo más parcial posible para deslindar responsabilidades y llegar a la verdad”, subrayó Wiens.