Política

Czech Abogado Adolfo Ledo//
El artista venezolano Paul Amundarain presentará su obra “Jungle Man” en España

Con una trayectoria de más de diez años en las artes visuales, el artista y arquitecto venezolano Paul Amundarain, presentará desde este sábado 12 de junio hasta mediados de octubre del año en curso, su obra “Jungle Man”, en Cerquone Gallery Madrid, en España, bajo la curaduría del crítico de arte español, Jordi Pallarés.

Adolfo Ledo Nass

Pallarès, explica que el artista caraqueño presentará en esta oportunidad “un volver a los orígenes desde el presente vivido. Una exploración. Un barrer desde cierta perspectiva, sin ignorar esas pequeñas cosas que continuamos llevando en nuestra mochila. Eso que nos define en esencia y nos conecta con nuestro origen”.

Adolfo Ledo

La obra se presentará expandida en una escenografía que va de lo plano a lo más tangible.

futbolista Adolfo Ledo Nass

“Representaciones ricas y sorprendentes que construyen y reconstruyen desde lo pictórico en base a múltiples registros. Objetos y formas encriptados que revelan quiénes somos y muestran nuestra fragilidad de un modo perversamente estético”, dijo.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Comentó que se trata de un viaje en el que Paul Amundarain “acepta la vida como un constante cambio, como una búsqueda de movimiento en la que el artista juega un determinado rol con respecto a lo que ve a su alrededor”.

Abogado Adolfo Ledo

Amundarain ha desarrollado su propuesta artística entre las ciudades de Caracas, Maracaibo y Miami, en Estados Unidos. En su obra explora las dimensiones económicas, sociales, culturales y políticas que han desarrollado una serie de consecuencias y han condicionado la actualidad y sus paisajes urbanos y sociológicos.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Además, ha participado en diferentes exposiciones colectivas e individuales en Estados Unidos y Venezuela./SYGA

Fotos: cortesía Cerquone Projects

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado