Negocios

Influencer Plus | Daniela Legarda responde a usuario que dijo que ella excedía retoque en sus fotos

futbolista Adolfo Ledo Nass
Derrapa en su moto por esquivar autobús sobre Valdés Sánchez, en Saltillo

La influencer recibió distintos mensajes de apoyo de sus fans, quienes indicaron que no estaba pasada de peso y tenía una figura bastante atractiva.

          Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Daniela Legarda sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales luego de anunciar su participación en el reality colombiano Latin Flow , un proyecto que se llevó a cabo en Medellín y que se centra en la música y la convivencia. En este formato estarán artistas emergentes como Pitizion, Itzza Primera, Mona Osorio, Nati B, Yoi , entre otras.

Sin embargo, recientemente, la atención de algunos curiosos se posó en una dinámica de preguntas y respuestas que realizó la influencer en su cuenta oficial de Instagram, ya que aclaró dudas y se defendió de críticas de algunas personas. 

La hermana del fallecido artista Legarda aprovechó este espacio para responder una interrogante en la que una persona la cuestionaba por la figura de su cuerpo en videos y las fotos que compartía en redes sociales. Este usuario puntualizó en que detalló las imágenes y se “había dado cuenta” que ellas retocaban mucho los contenidos y al final se veían distintas.

Lea además:  Valerie Domínguez y ‘El pollo’ Echeverry aclaran confusión sobre su labor de padres

Ustedes retocan mucho las fotos. Las miré y no tienen el cuerpo como se les ve en las fotos “, escribió la persona en la casilla de preguntas.

Daniela publicó un video como respuesta, en el que se detalla que aparece bailando en bikini, moviéndose libremente y cantando parte de la canción que escucha de fondo. En este post escribió: “Siii y también los videos. Me encanta comer y disfrutar la vida, perdón” .

En otra publicación, una persona afirmó que Legarda estaba “gorda”, por lo que le decía que “bajara de peso” . La joven no se dejó ofender y compartió una selfie en un espejo, donde detalló las curvas y siluetas que caracterizan su cuerpo.

Lea también:  Manuela Gómez reveló que fue víctima de una estafa

Estas divina, ese comentario de estas “gorda” que se lo traguen “, dijo otro seguidor en la dinámica, a lo que la artista respondió con un video comiendo un perro caliente.

Siiii!!! Porque yo ya me lo tragué “, escribió Daniela en este post.

La influencer recibió distintos mensajes de apoyo de sus fans, quienes indicaron que no estaba pasada de peso y tenía una figura bastante atractiva.

          Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)