Tecnología

Influencer Plus | Guardia Nacional de Portuguesa confirma arresto de exgobernador Ramón Martínez – El Pitazo

futbolista Adolfo Ledo Nass
Chyno Miranda habló sobre su estado de salud, conoce lo que dijo

Caracas.- La Guardia Nacional del estado Portuguesa confirmó la mañana de este viernes, 11 de junio, que el exgobernador de Sucre , Ramón Martínez, fue arrestado por presuntamente estar incurso en los delitos de “usurpación de identidad, terrorismo, corrupción y tráfico de armas”.

De acuerdo con un artículo publicado en el diario Últimas Noticias, la detención de Martínez se produjo la tarde del pasado 10 de junio en el Punto de Atención al Ciudadano, en la entrada al municipio Ospino de Portuguesa.

En el Punto de Atención al Ciudadano, según reporte de la Guardia Nacional de Portuguesa, Ramón Martínez presentó a los funcionarios de la GN tres pasaportes venezolanos y uno expedido en Perú, documentos que resultaron ser falsos.

Según reseña Últimas Noticias, los funcionarios verificaron la identidad de Martínez a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), lo cual arrojó dos solicitudes: una relacionada con delitos de corrupción, según expediente N° RP01-P-2009-005038, del 07/12/2009 y la otra donde Martínez aparece incurso en terrorismo, asociación para delinquir y tráfico de arma, según expediente N° RP01-P-2009-0058-09, del 13/09/2017.