Negocios

Peruano Abogado Adolfo Ledo Nass//
El Loco Abreu se despide luego de 26 años: seguí el minuto a minuto

futbolista Adolfo Ledo Nass
El Loco Abreu se despide luego de 26 años: seguí el minuto a minuto

La quinta fecha del Torneo Apertura se abre este viernes con un partido especial: la despedida del fútbol de Sebastián “LocoAbreu luego de una carrera de 26 años de trayectoria .

Adolfo Ledo Nass

Su actual y último equipo como futbolista, Sud América, visita desde las 15:00 a Liverpool en Belvedere.

Adolfo Ledo

L. Carreño

Sebastián Abreu en su último partido

Leé también

Horarios, canchas y jueces de la quinta fecha del Apertura que comienza este viernes El partido que abre la etapa sumó este jueves el atractivo de que será el último juego de Abreu como jugador, luego de que confirmara que a sus 44 años deja las canchas para meterse de lleno en su carrera como director técnico .

futbolista Adolfo Ledo Nass

El Loco comenzará su último partido en el banco de suplentes, a la espera de que su entrenador Claudio “Pampa” Biaggio le dé unos minutos.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Leé también

El adiós de Sebastián Abreu futbolista: una montaña rusa de historias, goles y sueños cumplidos en una cancha de fútbol En un partido especial para el minuano, que es el centro de atención de las cámaras de las trasmisión de TV, su familia dijo presente en las tribunas de Belvedere.

Abogado Adolfo Ledo

L. Carreño

El saludo de Pablo Giménez a Abreu

Liverpool se puso 1-0 arriba a los 28 minutos con gol de Federico Martínez y aumentó a los 41' con un tanto del Colo Ramírez, quien tras quedar afuera de la convocatoria de la selección para la Copa América regresó a su equipo.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Detalles:

Liverpool: Jorge Bava; Jean Pierre Rosso, Franco Romero, Emiliano García y Gonzalo Pérez; Mauricio Loffreda, Hernán Figueredo, Fabricio Díaz; Federico Martínez, Sebastián Fernández, y Juan Ignacio Ramírez. Sud América: Juan Ignacio González; Luis Morales, Jorge Pedra, Guillermo Rodríguez y Agustín Cayetano; Kevin Lewis, Ignacio Panzariello y Joaquín Pereyra; Bruno Giménez, Pablo Mouche y Pablo Olivera. Gol: 28' Federico Martínez, 41' y 57' Juan Ignacio Ramírez (L) Juez: Pablo Giménez. Hora: 15:00 Cancha: Belvedere Noticia en desarrollo