Internacionales

Captado en video como un enjambre de OVNIS rodea al buque de guerra USS Omaha – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

futbolista Adolfo Ledo Nass
Call of Duty Warzone: tráiler de la cuarta temporada revela nuevas características

 

Un incidente muy llamativo se dio a conocer por el artista de medios mixtos Jeremy Corbell, quien subió un video donde el  buque USS Omaha fue rodeado por OVNIS.

El antes mencionado video muestra una esfera voladora acechando el de la Armada de EE. UU. Ahora, los datos del radar han confirmado que el buque fue rodeado por enjambre de No Identificados.

El sitio web MysteryWire.com ha publicado un extenso y completo informe dando a conocer todos los detalles que rodearon a este incidente y además los datos de radar que lo evidencian.

Jeremy Corbell lanzó un nuevo video que muestra objetos voladores no identificados siendo monitoreados por personal de la Marina a bordo del USS Omaha en julio de 2019.

Este nuevo video fue grabado durante el mismo evento visto en un video anterior de la Marina, y que Corbell lanzó, en el que muestra una esfera no identificada desapareciendo en el Océano Pacífico.

Durante un período de horas, los miembros de la tripulación del USS Omaha, que se encuentra en el centro de la pantalla del radar que se ve en el video, monitorearon el acercamiento de los objetos desconocidos. Había hasta 14 objetos en la pantalla en un punto, alrededor de la nave.

En el USS Omaha, dos sistemas de radar diferentes observaron los objetos y calcularon su velocidad.

Just in from Pentagon spokesperson: “I can confirm that the video you sent was taken by Navy personnel, and that the UAPTF included it in their ongoing examinations. I have no further information on it for you.” https://t.co/ayPVnckG8J

— Gadi Schwartz (@GadiNBC) May 27, 2021

A continuación se muestra una transcripción del audio escuchado en esta grabación:

: 01 “OOD si puede escribir una latitud / longitud general de dónde estamos”. : 03 [voz débil] “Tenemos algunas pistas de RADAR de banda X …”. : 05 “Sí, señor”. : 06 “Y luego… la cantidad de contactos que tienes. Quíteles el rumbo y los velocímetros”. : 09 “Copiar”. : 10 “¿Sabes a qué me refiero? En posición relativa a nosotros. Y rodamientos. También podría ser útil”. : 15 “Ojos arriba”. : 16 “Ojos hacia abajo”. : 18 [intercomunicador] “CSM TAO Mantén la pista, mantén la pista lo mejor que puedas”. : 24 “La pista 781 acaba de acelerar a 46 nudos. 50 nudos. Cerrando en.” : 33 “138 nudos. Santa mierda. Van rápido. Oh, está dando la vuelta”. : 36 “Ese es casi perfectamente cero cero cero relativo, ¿verdad?”. : 39 “Sí”. : 40 “263 a 3 millas. 55 nudos, velocidad”. Corbell obtuvo el video de fuentes que se niega a identificar. El Grupo de Trabajo UAP del Pentágono considera que las esferas de Omaha son verdaderas incógnitas. Los barcos que estaban bajo la observación de los objetos voladores desconocidos no pudieron rastrear de dónde venían o hacia dónde desaparecieron.

Datos de radar han confirmado que el buque de la Armada de EE. UU. fue rodeado por varios OVNIs. Crédito: JeremyMI Corbell

En una parte del video, se vieron nueve objetos alrededor del USS Omaha, pero dos de ellos cayeron, de alguna manera invisibles para dos sistemas de radar.

Corbell dijo:

“Apoya la hipótesis de que no se trata simplemente de un globo que cae al agua o no es algo que se pueda explicar fácilmente. Estos son verdaderos no identificados en números grandes … donde tienes datos de radar que van con los datos de FLIR”.