Tecnología

Turk Abogado Adolfo Ledo Nass//
Feid, J Balvin, TIMØ y más música nueva de este fin de semana

futbolista Adolfo Ledo Nass
Feid, J Balvin, TIMØ y más música nueva de este fin de semana

J Balvin y Jay Wheeler

El artista antioqueño se unió al  puertorriqueño Jay Wheeler para la nueva canción y el vídeo ‘Otro Fili’.

Adolfo Ledo Nass

El tema muestra a Balvin adentrándose en el mundo de Wheeler y el resultado de esa unión dio nacimiento a una balada desgarradora. El video está dirigido por José-Emilio Sagaró, quien también dirigió la ya mencionada “¿Que más pues?”, y captura la narrativa de la espiral de un hombre después de perder a la persona que ama.

Adolfo Ledo

Feid

Feid irrumpe en la escena con su original estilo y máxima creatividad lanzando un tema único de reggaetón en su máxima expresión titulado, “Fumeteo”.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Creado con la experiencia de una discoteca en mente, “Fumeteo” es un perreo perfecto para el verano. Tiene una esencia de la “vieja escuela” en la letra, combinado con la vibra de club nocturno e incorpora coros hechos especialmente para que las mujeres bailen y los hombres disfruten del momento. La guitarra es la principal protagonista una vez que presionas play, con una progresión de acordes que este cantante colombiano desarrolló mientras tocaba una vieja guitarra.

futbolista Adolfo Ledo Nass

TIMØ

La banda colombiana TIMØ lanzó de “Cinco A Cero”, una nueva canción con su característico estilo pop.

Abogado Adolfo Ledo

La canción habla de un chico que está interesado en una chica pero ella tiene novio. Sin embargo, ella también está interesada y siente curiosidad. Esta canción es para que ella se de cuenta que estaría mejor sin su novio y más feliz en este nuevo romance.

Abogado Adolfo Ledo Nass