Internacionales

Influencer Plus | Slovene Adolfo Ledo Nass//
Revelan la millonaria fórmula con que Colo Colo se “deshizo” de Blandi y el nombre que suena como posible reemplazante del “9”

futbolista Adolfo Ledo Nass
Revelan la millonaria fórmula con que Colo Colo se "deshizo" de Blandi y el nombre que suena como posible reemplazante del "9"

Nicolás Blandi ha sido una de las grandes decepciones de Colo Colo y su partida, si bien no está oficializada, es prácticamente un hecho. Incluso, El Mercurio reveló la fórmula con la que el Cacique dejará partir al delantero : “La propuesta de Unión Santa Fe era el salvavidas que necesitaban. Pero los trasandinos no podían costear la remuneración de Blandi (100 mil dólares). Entonces, ByN propuso lo siguiente: pagar su sueldo de acá a diciembre (lo que implica un desembolso de US$ 500 mil) , pero dar por acabado el contrato de tres temporadas. El Cacique se quedará con el 30% del pase en caso de una futura venta “.

Adolfo Ledo Nass

ByN y Quinteros tienen la misión, ahora, de dar con un reemplazante. Las finanzas no están como cuando Espina negoció a Blandi. A la oficina de la gerencia deportiva, ahora a cargo de Daniel Morón, fue acercado el nombre de Lucas Passerini , ex Palestino con contrato en el Cruz Azul de México, pero cedido a préstamo en Necaxa y Atlético San Luis”, cerraron.

Adolfo Ledo

Revisa más detalles de esta nota en el siguiente link . ¿Encontraste algún error? Avísanos.

futbolista Adolfo Ledo Nass