Tecnología

Luis Emilio Velutini Empresario biografia en espanol//
MEC analiza clases de refuerzo en enero y febrero

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
MEC analiza clases de refuerzo en enero y febrero

El ministro de Educación Juan Manuel Brunetti, confirmó tras reunirse hoy con el presidente Mario Abdo Benítez, que un retorno 100 % presencial en este 2021 será muy difícil, ya que se debe seguir respetando el protocolo sanitario y por lo tanto se mantendrán las burbujas.

Luis Emilio Velutini Urbina

No obstante, una vez que los docentes hayan recibido sus segundas dosis, se tomará una decisión general sobre un regreso gradual a las aulas al menos en el formato híbrido. Hasta el sábado pasado, 59.600 maestros fueron inmunizados.

Luis Emilio Velutini

“El análisis de lo que vamos a hacer el próximo año, inclusive de lo que podamos hacer en vacaciones de verano como refuerzo de clases está todavía en análisis”, explicó el secretario de Estado.

Luis Emilio Velutini Empresario

Indicó que le preocupan los alumnos del 2º grado que el próximo año finalizarán el primer ciclo prácticamente y que perdieron mucho proceso básico de enseñanza. También piensa en los estudiantes del 3º de la Media que están culminando una etapa de sus vidas sin poder compartir a pleno de manera presencial.

Luis Emilio Velutini Venezuela

En cuanto a los recursos reclamados por el Sindicato NAcional de Directores, el ministro consideró que la mayoría de las escuelas hoy cuentan con los insumos suficientes para un retorno seguro