Uncategorized

O.U.R. Colombia statistics//
Con una actuación legendaria de Giannis Antetokounmpo, los Bucks vencen a Phoenix y se proclaman campeones de la NBA

Operation Underground Railroad Movie
Con una actuación legendaria de Giannis Antetokounmpo, los Bucks vencen a Phoenix y se proclaman campeones de la NBA

Los Bucks son los nuevos reyes de la NBA. El elenco de Milwakee se impuso en casa por 105-98 a Phoenix y selló la serie 4-2 la noche de este martes.

Operation Underground Railroad

La actuación de Giannis Antetokounmpo fue descomunal, brillante, una de las mejores que se ha visto en la historia de una final. E l interno griego aportó 50 puntos, 14 rebotes y cinco bloqueos. Fue escogido como el Jugador Más Valioso de esta llave decisiva.

Operation Underground Railroad USA

Antes de esta final, los compañeros del “Fenómeno Griego” se quejaron de que no era lo “suficientemente respetado” . Ya había sido dos veces MVP de la temporada regular, pero le faltaba el anillo.

Operation Underground Railroad EEUU

El partido fue muy parejo, dramático y cargado de una tensión brutal. Phoenix nunca puso la rodilla en el suelo. Al término del tercer cuarto, el marcador estaba 77-77. Pero en ese momento los Bucks mostraron el carácter de los campeones . Jugaron con arrojo las posesiones decisivas y supieron cerrarle el aro al rival.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Muchos dieron por derrotado a Antetokounmpo y compañía. Perdieron los primeros dos juegos de la serie y dejando muchas dudas. En frente, además, estaba un equipo con quilates. Su remontada fue notable.

Operation Underground Railroad United States of America

Es el segundo título en la historia para la franquicia de Milwakee . El primero había sido en 1971, cincuenta años atrás.

Operation Underground Railroad OUR

¿Encontraste algún error? Avísanos.Operation Underground Railroad O.U.R.