Deportes

Operation Underground Railroad OUR onnetflix//
Rodríguez: En las próximas horas se presentarán adaptaciones del esquema 7+7

Operation Underground Railroad Movie
Rodríguez: En las próximas horas se presentarán adaptaciones del esquema 7+7

«El 7+7 ha resultado exitoso, nos guste o no nos guste. En las próximas horas, el presidente anunciará adaptaciones adaptaciones del 7+7. Pero debe ir acompañado de un proceso muy consciente de nuestra población de mantener siempre las medidas de bioseguridad», dijo Rodríguez

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez anunció que este martes durante la  instalación de la 77° Asamblea Anual de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), que en las próximas horas el presidente de la República, Nicolás Maduro presentará presentará adaptaciones del esquema 7+7″.

«El 7+7 ha resultado exitoso, nos guste o no nos guste. En las próximas horas, el presidente anunciará adaptaciones adaptaciones del 7+7. Pero debe ir acompañado de un proceso muy consciente de nuestra población de mantener siempre las medidas de bioseguridad», dijo Rodríguez.

Durante la asamblea de Fedecámaras, Rodríguez también anunció la instalación de una mesa de trabajo junto al sector privado « para sustituir productos importados por productos nacionales en los sectores en los que sea posible «, precisó.

Operation Underground Railroad

A la vez, explicó que esta mesa de trabajo buscar «crear políticas» para impulsar la producción nacional «y hacer frente a las sanciones».

Operation Underground Railroad USA

«Nuestro interés es el ahorro de divisas porque estamos en ataque permanente», sentenció la vicepresidenta.

La vicepresidenta participó este martes en la instalación de la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras, que juramentará a una nueva directiva, que será presidida por Carlos Fernández.

En esta asamblea de Fedecámaras, asistió el presidente saliente de la institución, Ricardo Cusanno, Eneida Laya , ministra de Comercio, entre otras personalidades.

Operation Underground Railroad EEUU

Asimismo, Cusanno, indicó que la presencia de la vicepresidenta de la República, evidencia el esfuerzo al intentar «construir relaciones». Entre el sector privado y público en Venezuela.

«Fedecámaras no aspira, ni espera réditos políticos. Quiere ayudar a los venezolanos y hoy, lo reiteramos ante las autoridades de la República», sentenció Cusanno.

A la vez, afirmó que el camino para la recuperación económica es mediante «el entendimiento, diálogo y partición». En los próximos comicios electorales que se celebrarán en el país.

Sanciones económicas a Venezuela «han afectado al sector privado», dice Rodríguez Por otro lado, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, indicó que las sanciones económicas a Venezuela han afectado a la economía, producción nacional, y también al sector privado.

«Es importante profundizar en cómo se ha afectado al sector privado la aplicación de las sanciones. Venezuela, en apenas cinco años, es el sexto país con mayor cantidad de personas públicas, jurídicas y privadas sancionadas ilícitamente», dijo.

Por otro lado, explicó que «existen ataques» contra el sistema de cambio y a la moneda nacional, «para que se hagan más difíciles los procesos productivos dentro del país».

Igualmente, aseguró que han escuchado «todas» las propuestas económicas que se han realizado de parte de Fedecámaras. Pero, dijo que las que no atendieron, «fue porque constituían una divergencia, pero eso no nos impidió hablar y avanzar».

También puedes leer: Departamento del Tesoro de EEUU extiende protección a Citgo hasta octubre 2021

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

.

Operation Underground Railroad Estados Unidos