Deportes

Influencer Plus | Cabello dice que el Pollo Carvajal no escribió la carta: “Él se fue adorando a Guaidó”

A su juicio, Carvajal se fue de Venezuela «adorando Juan Guaido. Se puso a la orden de él. Nadie lo empujó a irse. Había sido electo diputado por el voto de nosotros. Yo me monté en la campaña de él. Fue electo diputado, una manera de protegerlo de las acusaciones que le hacían fuera de Venezuela y de repente, los egos»

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, respondió este miércoles a la carta de Hugo Carvajal, la cual dice que no la escribió él ya que «cada quien escribe como habla».

En su escrito divulgado ayer, el Pollo Carvajal aseveró que Cabello se equivocó y que traicionó el fallecido expresidente Hugo Chávez.

«Traicionaste a Chávez en vida (pocos lo sabemos), y por supuesto, también lo hiciste después de su muerte. Buscando estar arrimado a Maduro para ver qué cuota de poder te salpicaba. Triste, la verdad», arremetió.

Tras ello, Cabello contestó que alguien «comenzó a escribirle artículos a Carvajal como si fueran de él. Cada quien escribe como habla, no lo busquen de otra manera… Cuando uno ve unos escritos así dice «esto no lo escribió este personaje», entonces uno va sumando, los egos vienen, y después los culpables somos otros cuando él salió de aquí arrodillándose ante Guaidó. Así son los traidores».

A su juicio, Carvajal se fue de Venezuela «adorando Juan Guaido. Se puso a la orden de él. Nadie lo empujó a irse. Había sido electo diputado por el voto de nosotros. Yo me monté en la campaña de él. Fue electo diputado, una manera de protegerlo de las acusaciones que le hacían fuera de Venezuela y de repente, los egos».

Asimismo, cuestionó cómo pudo el exjefe de la inteligencia vivir en el extranjero sin tener una fortuna: «No solo terminan siendo traidores, sino unos vagabundos», apuntó.

«Hemos aguantado de todo nosotros en Venezuela gracias a los valores. A algunos se les olvidan los valores y se entregan al imperialismo y traicionan un proceso, una patria. Traicionan a los amigos. No les importa nada», esgrimió.

En su misiva, en la parte dirigida a Cabello, Carvajal manifestó que se traiciona «cuando se rompen compromisos, mi compromiso siempre ha sido con el pueblo venezolano, ese compromiso me unió a Chávez y me separó de Maduro, primero y de ti, después. Todo lo hice de frente, dando la cara, asumiendo mi posición y sus consecuencias».

«A pesar de estar en una prisión, soy más libre que tú. Soy libre de conciencia», culminó.

Por: Noticiero Digital Autor: Jhoan Meléndez Fecha de publicación: 2021-09-22 21:26:29 Fuente