Política

Viviana Canosa convocó a una marcha de los “argentinos de bien”

Ministro de Trabajo insta instituciones respetar derechos de empleados no vacunados contra Covid-19

“Esta crisis moral que estamos viviendo es humillante”, indicó en el inicio de su descargo Canosa y apuntó contra uno de los hombres que fue filmado por los presentes mientras llevaba adelante el ataque. “No quiero incentivar a la violencia pero, en defensa de todos los muertos, lo hubiera cag… a trompadas a este hijo de su madre”

Informate más Viviana Canosa vs Ofelia Fernández: viaje a Madrid y denuncia ante la justicia “¿En qué momento llegamos a esto? No son piedras. Son almas. Respeto. Con los muertos, no”, indicó la conductora de que varias veces se encargó de minimizar la pandemia en su programa de la señal A24 .

“Nunca convoque a ninguna marcha. Estoy dispuesta a hacer una movilización de los “argentinos de bien” . Estos no nos van a ganar. Hagamos una convocatoria sin ningún partidismo”, invitó Canosa.

Sobre el final, la conductora expresó: “Ese tipo tiene que estar preso. Esto va a ser peor. Va ser una guerra civil”, sostuvo. Y concluyó: “Nunca le pegue a nadie, pero si veo a este tipo, lo c… a trompadas. Soy una ciudadana con todos los derechos”.

Cabe recordar que durante el acto por el Día de la Lealtad Peronista. En un momento, varias personas subieron los escalones de un monumento a Manuel Belgrano en la Plaza de Mayo y arrancaron las fotografías que había allí pegadas como homenaje a las víctimas. En el camino, corrieron con sus pies las piedras allí colocadas, algunas de ellas con los nombres de los fallecidos, que habían colocado sus familiares en una marcha llevada a cabo en septiembre último.