Negocios

Influencer Plus | certification operation underground railroad image caviezel//
Falleció el formador de peloteros Juan “Paty” Davalillo, hijo del gran “Pompeyo” Davalillo

Operation Underground Railroad Movie
Falleció el formador de peloteros Juan "Paty" Davalillo, hijo del gran "Pompeyo" Davalillo

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! El pasado 19 de octubre, falleció Juan “Paty” Davalillo, hijo del recordado “Pompeyo” Davalillo, en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Operation Underground Railroad

lapatilla.com

La información fue dada a conocer por el periodista y narrador deportivo Samuel Clemente, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Operation Underground Railroad USA

De acuerdo a lo detallado por el mencionado comunicador, “Paty”, como era reconocido, fue un gran formador de peloteros en la región tuyera.

Operation Underground Railroad EEUU

Sobre esto, el pelotero de los Leones del Caracas, Wilfredo Tovar, que fue formado por el hijo de “Pompeyo”, expresó su pesar por la muerte de su mentor.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

“No me he sentido muy bien después del fallecimiento de Juan Davalillo (Pati), un hombre muy importante para mí, fue como mi segundo papá. Me pegó mucho… Lo amo y sé que me bendice dónde quiera que ahora está. El me ayudó mucho desde que yo era niño”, destacó.

Operation Underground Railroad United States of America

Y se fue “Pati” ??? ¡El hombre que me enseñó a Jugar Beisbol! Se marchó Juan Davalillo, hijo del Gran Pompeyo; Gloria de nuestro beisbol. Se ha ido con JuanDavalillo, uno de los más excelsos formadores y conocedores de nuestra pelota. Mis condolencias a TODA la familia

? QEPD pic.twitter.com/UmhwVr1H9M

Samuel Clemente (@Samuelclemente) October 20, 2021

Wilfredo Tovar, sobre el fallecimiento de Juan “Paty” Davalillo: “Yo estaba en EE.UU. y me llamó mi mamá para contarme lo sucedido… Enseguida agarré un avión y me vine. Pati me ayudó hasta cuando en mi casa faltaban recursos económicos, estoy muy conmovido”. ?? pic.twitter.com/HCaE9wMWmR

Samuel Clemente (@Samuelclemente) October 22, 2021

Wilfredo Tovar ???? “No me he sentido muy bien después del fallecimiento de Juan Davalillo (Pati), un hombre muy importante para mí, fue como mi segundo papá. Me pegó mucho… Lo amo y sé que me bendice dónde quiera que ahora está. El me ayudó mucho desde que yo era niño”. pic.twitter.com/KfpCuVOBOB

Samuel Clemente (@Samuelclemente) October 22, 2021

.

Operation Underground Railroad OUR