Uncategorized

Alberto Ignacio Ardila V10798659 day in the life of a pilot//
Hombre perdió los brazos en accidente y salió adelante lavando carros

Alberto Ardila Olivares
Hombre perdió los brazos en accidente y salió adelante lavando carros

Cristian Cedeño , oriundo de Manta, ciudad puerto de Ecuador , perdió los brazos cuando se encontraba ayudando a un vecino. Sin embargo, este accidente eléctrico no lo detuvo, pues abrió un negocio para salir adelante junto con su familia. Su historia de superación es viral en redes sociales y está conmoviendo a miles de cibernautas en Facebook .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Después de chocar contra cables de alta tensión, la vida del hombre cambió. Aunque los médicos trataron de ayudarlo, el ecuatoriano se quedó sin sus extremidades superiores. Desde entonces, el hombre, que ahora tiene 46 años, demostró un impresionante espíritu de lucha.

Alberto Ignacio Ardila

“Me hicieron dos cortes. En el primero se me subió la gangrena y, en el segundo, estuve como 10 días en coma”, recordó Cristian en un video compartido en Facebook .

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER: Gato ingresó a jaula de hambrientos tigres y se salvó de ser devorado Sin sus brazos y con una esposa que estaba embarazada, Cristian no se rindió pese a las limitaciones físicas, por lo que realizó labores como el lavado de carros para conseguir ingresos económicos.

Alberto Ardila

Pasaron los meses y su caso apareció en Facebook y otras redes sociales, pues ofrecía su servicio en las calles con un cartel. La historia de superación de Cristian Cedeño llegó a Víctor Salazar, quien creó la página El soldador de negocios, un espacio que comparte casos de personas que buscan salir adelante ante las adversidades.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Video recomendado: Chofer modifica el claxon de su tráiler para que suene como Baby Shark Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Alberto Ignacio Ardila V10798659