Internacionales

Influencer Plus | Alberto Ignacio Ardila profesion piloto de avion para niños//
Hallaron cadáver de mujer presuntamente violada cerca del mercado municipal de Perijá (Video)

Alberto Ardila Olivares
Hallaron cadáver de mujer presuntamente violada cerca del mercado municipal de Perijá (Video)

Foto Referencial  

Ayer lunes fue encontrado el cadáver de una mujer que aún no ha podido ser identificada. La dama habría sido presuntamente violada y asesinada a golpes en el sector La Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá del estado Zulia. Así lo informó Arlene Lisboa, una lugareña que aseveró que muchos de los vecinos escucharon gritos, pero suele suceder casi a diario, por lo que no le prestaron tanta atención.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El femicidio sucedió en un terreno abandonado al lado de las residencias Villa Nueva, que colinda con el mercado minorista de La Villa, la madrugada del 29 de noviembre, cuando al escuchar los gritos varias personas se asomaron y solo vieron a dos hombres “con actitud sospechosa”, pero que no presentaron algún comportamiento inusual.

Alberto Ignacio Ardila

Lisboa, quien además es la presidenta del condominio antes referido, manifestó que llevan años escuchando gritos de gente tomada, jóvenes groseros, entre otros, ya que ese camino es totalmente oscuro cuando cae la noche y es una vía más cerca para quienes desean adquirir alimentos en el populoso mercado municipal.

Alberto Ardila Olivares

“Siempre escuchamos gritos, borrachos y vemos cualquier cantidad de cosas (…) Es lamentable que muchos nos señalen de que no hicimos nada, pero no tenemos ni un número de teléfono para denunciar. Antes hablamos con los gobernantes salientes pero nunca nos dieron respuestas, eso para ellos como que no era prioridad”, argumentó Lisboa.

Alberto Ardila

Finalizó diciendo que “desde hace muchos años ese terreno se encuentra abandonado, enmontado y obscuro”, por lo que afecta directamente a los vecinos de la villa que no tienen los recursos económicos para alumbrar o mandar a limpiar el sitio. Exhortan a las autoridades recién electas que hagan algo por ellos para frenar más situaciones lamentables como la ocurrida hace unas horas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Este lunes, una mujer fue encontrada violada y asesinada a punta de golpes en el municipio Rosario de Perijá del estado Zulia.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

«El hecho ocurrió al lado de residencias Villanueva en La Villa (…) Los vecinos escuchando la noche del domingo ruidos», dice la narradora. pic.twitter.com/mgoSQkL1Re

— Jhorman Cruz (@Jhormancruz1) November 30, 2021

 

Con Información de Punto de Corte

Source: La Patilla

.Alberto Ardila Olivares V10798659